Desde hace unos meses o mas bien unos 2 años, el uso de mi televisor se ha convertido en uso exclusivo de Apple TV, desde ahi veo NETFLIX, Películasy videos  que tengo en mi computadora personal, películas de Itunes, y uno que otro video de Youtube, pero  lo mejor es el envio desde el Ipad o Iphone de la señal de lo que estoy viendo en el dispositivo a la pantalla con un click. Pero bueno aprovecho para dejarles unos cuantos Tipos, 10 Nomas para que mejores el uso de se Apple TV.

Apple TV

  1. Puedes usar cualquier dispositivo iOS para configurar tu Apple TV. Esto facilitara la configuración ya que transferirá toda tu información del WiFi, cuenta de iTunes, y preferencias de región e idioma.
  2. Cuando navegues entre  varias carpetas, una dentro de la otra, para salir rápidamente a la raíz solo tienes que dejar presionado el botón Menu unos segundos.
  3. Para poner el Apple TV a dormir, deja presionado los botones Play y Pause simultáneamente.
  4. Cuando estes reproduciendo contenido, presiona la tecla hacia arriba para obtener información del video que estas viendo. Presiona Select y veras las opciones de audio.
  5. Para seleccionar cuales aplicaciones aparecen en el Apple TV, entra en Settings/General/Restrictions y crea una clave. Desde allí podras seleccionar que quieres que aparezca o que no.
  6. Asigna cualquier control remoto desde Settings/General/Remotes.
  7. Puedes usar tu dispositivo iOS como control remoto con esta aplicación.
  8. Para organizar los iconos en la pantalla, usa el mismo método que en iOS, deja presiona el botón del centro en el control hasta que los iconos empiecen a temblar, luego los podras mover.
  9. Cuando la sincronización de audio no funcione correctamente, reinciar el Apple TV probablemente solucionara el problema.
  10. Juega con los ajustes del protector de pantalla, puedes usar las fotos por defecto, afiches de películas que obtengas a través de la aplicación Trailers, un Photo Stream de iOS, o un álbum de Flickr.

Fuente: http://movidaapple.com/2014/02/08/10-tips-para-sacar-provecho-de-tu-apple-tv/

Share This