2012, La pelicula

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

2012

2012 es una película de catástofres naturales dirigida por Roland Emmerich (10,000 BC, Godzilla, The Day After Tomorrow, Independence Day) y distribuida por Columbia Pictures.

Debo comentar que ayer fui a ver esta pelicula, que  el primer comentario es el hecho que la pulicitaron como LOS MAYAS NOS LO HABIAN ADVERTIDO, pero sin embargo de esa advertencia no sale nada en la pelicula, aunque cuenta con unos fantasticos efectos especiales y los actores (Gringos) son unos valientes heroes rompe madres que nadie los detiene, el film si te mantiene entretenido las mas de dos horas que dura, con actuaciones bastante malas, pero como dije antes con efectos bastante buenos.

El fin de la pelicula es predecible como todas las peliculas de este tipo, los buenos se salvan junto con los hombres ricos del mundo, lacro excepto el presidente de EU, el cual se queda con su nacion a vivir la devastacion y a morir en ella, aplastado por un portaviones que cae en la casa blanca en un Tsunami, creo que lo rescatable con respecto al mensaje es que todo lo material y el dinero viene valiendo gorro, porque aunque se salvan todos se quedan sin nada.. sin propiedes, el dinero no vale nada, y deben empezar de nuevo, como dije antes muy predecible, pero aprovechando la pelicula quiero hacer un quote de Wikipedia para contarles un poco sobre el 2012 y porque esta fehca tan importante y explotada ultimamente, ya luego pondre información de interes sobre esto que no tenga nada que ver con jalas de Hollywood.

egún algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.[1] No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B’ak’tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una “conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica“, un evento que no se volverá a repetir en miles de años.[1] [2]

Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo:


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =