Algo molesto..!! y no tanto.

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Creo que ahora estoy algo harto de escuchar tanto rollo del aborto, de los derechos a la vida y de las cosas que mueven a las personas a creer que saben lo que es bueno y lo que es malo.. pero la verdad es que eso me tiene molesto y les queiro decir porque, hace unas semanas empezo el rollo del aborto, que si, que no que tal vez y que no me importa, y les voy a dar mi opinion ” Como diria brozo.. Quieren que les cuente un cuento?”.. pues se chingan ahi les va..

 

Me parece qeu son una bola de idiotas todos… tanto los que estan a favor, como los que estan en contra.. pero no porqu eno sepan lo que dicen, porque se dedican a vencer al otro, cuando el problema de todo eso es la educación, si no fuera por la educacion de unos y de otros no habria tanto problema, quiza la culpa la tengan los grandes ricos que no queiren que la pobalcion crezca sin rumbo, pero eso pasa por la educación, que no quieren que las niñas tengan relaciones sexuales y se embaracen jovnes dice la iglesia y se pone a habalr de abtenerse ” Por amor de dios.. Quien menos puede hablar de eso es la iglesia”.. abstenerse.. como si ellos lo hicieran.. pero el aborto no es el problema.. el inquilino incomodo? es el poder.. el poder sobre la vida y sobre la capacidad de matar. la vida de los seres humanos.. no la vida en general… el asunto es? tener el control sobre los que pueden y los que no reproducirse.

 

Lo único bueno que veo en esto es que las mujeres por lo menos ya tendran derecho sobre su cuerpo, que muchos podran decir, que si llevan un hijo es de dos, pero ahi es donde entra la educación.. pero eso cuesta señores.. y les quiero dejar este comentario de mi maestro Sagan, que en su libro MILES DE MILLONES escribio, no en busca de un termino medio, para mi es una demostracion de la ignoracia que hay aun con respecto a este tema. aqui

 

“Creemos que muchos de quienes defienden la libertad reproductiva se
sienten, al menos en ocasiones, inquietos ante esta pregunta, pero son
reacios a planteársela porque es el comienzo de una pendiente
resbaladiza. Si resulta inadmisible suspender un embarazo el noveno
mes, ¿qué sucede con el octavo, el séptimo, el sexto…? ¿No cabe
deducir que el Estado puede intervenir en cualquier momento si
reconocemos su capacidad para actuar en un determinado momento del
embarazo? Esto invoca el espectro de unos legisladores,
predominantemente varones y opulentos, decidiendo que mujeres que viven
en la pobreza carguen con unos niños que no pueden permitirse el lujo
de criar; obligando a adolescentes a traer al mundo hijos para los que
no están emocionalmente preparadas; diciendo a las mujeres que aspiran
a una carrera profesional que deben renunciar a sus sueños, quedarse en
casa y criar niños; y, lo peor de todo, condenando a las víctimas de
violaciones e incestos a aceptar sin más la prole de sus agresores. Las
prohibiciones legislativas del aborto suscitan la sospecha de que su
auténtico propósito sea controlar la independencia y la sexualidad de
las mujeres.
?

Y no tanto.. porque di unaplatica en la UDG ( Universidad de Guadalajara) sobre Negocios y Open Source y me fue muy bien, los comentarios fueron muy buenos de los chavos y parece que me pusieron mucha atencion a toda la bola de estupideces que salieron de mi siempre sutil boca.. asi que por ese lado siento que alguien escucho por primera vez lo que tenia que decirle, sin clavarme? a cuestiones técnicas.. si señores aunque no lo crean.. ME ENTENDIERON:.. es sopresa para todos lo se..para mi mas.

Luego les posteare la platica completa..

 

 

Categorías: Sin categoría

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =