Soy fan de Alien y lo admito, esa fue una película que me marco en muchos sentidos  pero en verdad Covenant no era lo que yo esperaba y no es mala, es por lo que pasa en la historia que a mi me destruye muchas ideas e ilusiones, pero primero les sugiero vean este pequeño video

la película tiene una escenografía exquisita, aunque empieza un poco lenta tiene muy buena fotografía y los argumentos son bastante claros, mas sin embargo hay cosas que no me parecen  y empezare deiciendolo desde mi reseña de  PROMETHEUS, que a mi parecer tampoco me gusto, no dire que no es bueno porque yo no se de cine, dire la verdad NO ME GUSTO.

En esta nueva pelicula de Alien aunque si le dan respuesta a muchas de las dudas existenciales que dejo la precuela, me parece que se quedo corto en lo que uno busca en realidad de una película de Alien, como por ejemplo: debemos aceptar ahora que el Alien es un experimento de un Robot con deseos de ser dios, no les parece curioso que se llame David, pero bueno lo digo en voz alta.. A QUIEN LE IMPORTA EL ORIGEN DEL XENORMOFO.. y menos si resulta ser creación de un Robot hecho por un humano ególatra que buscaba ser dios.

A  final de la historia esta enfocada en David y quizas un poco en una  copia barata de Ripley, perdón por la comparación pero la verdad  es que cuanto la vean verán que asi es, a nadie le importa y ni el nombre se me grabó, no te enamora ni te enganchas con el personaje y aunque empieza quedando viuda la señora a nadie le importa, la tripulación completa carece de personalidad en toda la pelicula, se van muriendo sin saber quienes eran, eso me pareció algo triste.

Mis Preguntas:

  1. Como van a ligarla con el mensaje de la pelicual Alien,  o es que hay otra pelicula intermedia mas entre estas dos.
  2. El alien nace y a los 10 minutos ya tiene el tamaño de un ser humano devastador y con toda la fuerza.
  3. PorqueDavid destruye a los  ingenieros y de manera tan simple y fácil, osea que todas las dudas de creación y origen de la raza humana ya vale madres.
  4. claro que el ego de la razon de la creación del Xenomorfo también me parece complicada de entender.
  5. Porque la escena de sexo en la regadera, en verdad es que si tienes sexo seguro moriras en una película de Alien.
  6. Le tienen que decir que es mala idea ir al planeta al nuevo capitán, y el tiene que seguir su corazonada, demasiado telegrafiado.
  7. Los mensajes de conspiración son muy divertidos pero tendré que verla de nuevo de manera ligada con la anterior.
  8. Si llegan a un planeta nuevo y lo primero que dice uno, es porque no llevan protecciones, ni casco ni nada aunque la atomosfera sea respirable no debería ser por seguridad hacer una revision primero.

CONCLUSIONES de ALIEN  COVENANT

Si te gustó ‘Prometheus’ y te gustan las películas de ciencia ficción que tratan de responder las preguntas grandes del universo, ‘Alien: Covenant’ te gustará mas si eres fan de Michael Fassbender esta película definitivamente te va a gustar y lo digo en especifico para mi hermana.

Pero si eres fan de la película original de ‘Alien’ y buscas una película de terror espacial, probablemente saldrás del cine decepcionado.

No es una mala película, la verdad es que tiene muchas cosas rescatables, pero no es lo que yo en lo personal esperaba y me queda a deber, tanto en  terror como en los argumentos cientificos, al fin y al cabo son una mision de colonización.