Conocer un poco Alta Fidelidad Hi FI

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

No vamos a hablar sobre Fidelidad Humana, ahora solo tocaremos el sentido auditivo y sus sensaciones cuando escuchas una buena musica y sobre con excelente calidad, si como lo adivinaran la mayoría de mis lectores (10), estoy aburrido escuchando algo de jazz en un equipo Bose, que sigo preguntándome si es Alta Fidelidad o no, quizas pueda escucharse mejor, pero solo lo sabre hasta que  lo prueba, es como un beso robado :),  ahora que sobre  alta fidelidad me declaro incompetente como dice Fito, quiero empezar a entender que es Hi FI, y asi quizas un dia pueda hacer una mezcla perfecta de mis gustos, el jazz, el vino  y agregarle el toque de Alta Fidelidad. Creo que así deseo quede mi rincon ñoño.

Diez Canciones para probar equipos de alta fidelidad ( fuente https://www.xatakahome.com/servicios-y-aplicaciones-de-audio/diez-temas-musicales-de-referencia-que-utilizamos-para-probar-equipos-de-alta-fidelidad)

(frecuentemente abreviada en inglésHi-Fi“) es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o imágenes es muy fiel al original. La alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión
sean mínimos. El término “alta fidelidad” se aplica normalmente a todo
sistema doméstico de razonable calidad, aunque algunos creen que
intenta una criterio superior, y en 1973, la norma del Instituto Alemán
de Normas DIN 45500 estableció requerimientos mínimos de las medidas de respuesta de frecuencia, distorsión, ruido y otros defectos y logró algún reconocimiento de las revistas de audio.

Categorías: GeekTech

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =