Resultados del Sistema de busqueda y análisis

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hace una semana puse un sistema de análisis de esta misma pagina y déjenme decirles cuales son las razones por las que la gente me busco y encontró esta semana, mejor dicho me encontro porque no creo que me hayan buscado bajo ese sentido. Pero ahi les va.


Fotos de Kasumi

Que es Multiciplinariedad

Liga de la justicia 10

Venta de instrumentos musicales nuevos de banda de gdl

Office 2007 y sus nuevas caracteristicas

Blog de Teporochos

Que signo es? creido, gracioso, burlon

modelo de triptico de dos discos

Cuantos pelearon al final de la pelicula de 300

saben lo que eso significa.. que me encuentran por puro error la mayoria de mis visitantes.. tendre que crear alguna seccion con la infromacion que ellos estan buscando.. por ejemplo, les voy a decir brevemente lo que es multidiciplinariedad.

La Multidisciplinariedad es lo que se refiere a un conjunto de disciplinas sin que los profesionales implicados mantengan entre si relaciones de colaboración con objetivos comunes.

Aunque algunos staran mas felices si ponga una seccion de imagenes de Kasumi desnuda verdad,? o si en realidad me pongo a contar a los que pelaron la ultima batalla en 300, bueno eso no lo se, pero a alguien le interesa saberlo.. LO DE LA PAGINA DE KASUMI NO ES BROMA.. seria increíblemente popular si la hago.. es mas la voy a hacer de prueba para ver cuanta gente entra a mi pagina solo a ver las imagenes.

Categorías: GeekTech

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 13 =