Desde que termino Obi Wan he leido comentarios de muchos que alegan o dicen que no les interesa la seria, porque ya saben el final del personaje.

Comentarios tan absurdos como “No puede morir porque sale en Rogue One así que no me interesa”, o aun peor “No es Jedi, porque me interesaría verlo”.

A unas cuantas semanas de su estreno, y a sabiendas que Andor no puede morir en su serie por obvias razones. Yo si tengo intéres en conocer mas al personaje, ver que sorpresa nos depara el mundo Star Wars y porque no, aprende de la historia a travez de los ojos de un personaje de una lejana galaxia.

Trailer

A todos los fans de Star Wars nos encanto la pelicula de Rogue One, y la mayoria sabiamos cual seria el final o por lo menos de que trataria la historia central, mas aun asi, todos saltamos del asiento cuando salio Dart Vader, veamos la sinopsis de Andor.

“La serie nos mostrará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’. Diego Luna volverá a interpretar a Andor, al igual que en la película de 2016. Este conmovedor thriller de espías explorará historias repletas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia que está bajo el yugo del implacable Imperio”.

Con esta muy sencilla sinopsis entre manos, podemos aventurar que veremos una serie muy diferente a ‘The Mandalorian‘ y se centrará más bien en las misiones secretas de los espías rebeldes para acabar con el Imperio, muy en la línea de lo que ya vimos en ‘Rogue One’.

Diego Luna Luna describe la serie como “el viaje de un inmigrante… Ese sentimiento de tener que mudarse está detrás de esta historia… Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”.

Nos comenta Disney

Ahora si, creo que de manera anticipada decir que les interesa y decirse fans de Starwars es mucho por moda y ganas de estar en contra de todo, es como decirle a las series de detectives que no lo hagan, al cabo sabemos el final, siempre detras de cada personaje hay una historia, unas buenas y unas que no son de nuestro agrado, por lo que en lo personal espero que esta serie me sorprenda y mas que otra cosa me entretenga, y regreso a mi punto de partida, hay que verlas con ojos de diversion, sorpresa y entretenimiento.

Hasta pronto

Imagen de Rogue One