¿Que es Clips?

Clips es una APP para grabar videos, eso es en realidad, supongo que es parte a la respuesta a los videos de Facebook y los boomerangs de Instagram, o no lo se a ciencia cierta lo que si les puedo decir que es una app para sacarle mas provecho a tu dispositivo móvil, esto es una verdadera ventaja ya que puedes editar desde tu telefono celular un video de una manera muy profesional.

Cada uno de los clips que grabes con la app se quedan en su propia galería y no invaden la de Fotos en iOS. Se agrupan por proyecto para poder tener varios al mismo tiempo y no mezclarse entre ellos. Todo esto está muy bien, pero lo que realmente destaca en Clips es la facilidad de edición. Poder mover los clips de un sitio a otro arrastrando con el dedo, acortarlos con precisión de décimas de segundo y personalizarlos. Estos son algunas de las cosas y trucos que he aprendido durante el fin de semana.

Clips es el heredero de iMovie

Una de las características más útiles Clips’: títulos dinámicos. Me encantó este tipo de subtítulos pone subtítulos a lo que tu dices, claro aun con algunas deficiencias ya que a veces por los tipos de acento uy pronunciación pone cosas que no son pero tambien eso lo hace algo divertido.

A pesar de ser capaz de arrastrar un clip alrededor de la línea de tiempo de un proyecto, no hay manera de arrastrarlo a otro proyecto.  Pero con muy poco esfuerzo y algunos filtros puedes hacer una serie de videos muy divertidos de momentos que valga la pena compartir.

Yo soy de lo mas aburrido que hay pero les comparto un video que hice para probarlo.

Definitivamente es una manera nueva de comunicación, hace algunos años recuerdo que en las conferencias hablada del video EPIC que planteada desde el año 2000 como seria el 2014, en realidad lo planteo demasiado bien ya que este tipo de aplicaciones nos permiten ser cronistas de nuestras vidas lo cual me parece sumamente interesante. ¿Se han preguntado que seguirá después de los telefonos inteligentes y los dispositivos móviles?