El iOS 13 ya está disponible para el público. Hay algunas cosas nuevas para probar en todos los ámbitos, así que hoy les presento algunas de las mejores características de iOS 13, no es que este satisfecho con esto es lo que hay.

Apple Arcade

iOS 13 incluye soporte para Apple Arcade, que se lanzó a los beta testers a principios de esta semana. Apple Arcade te permite acceder a una colección de juegos por un solo precio de $ 4.99 por mes. También se podrá acceder a los juegos desde Apple TV y macOS Catalina cuando se lance más adelante este otoño.

Junto con Apple Arcade, iOS 13 agrega soporte para controladores de juegos. Esto significa que ahora puede conectar un controlador Xbox o Playstation a su iPhone o iPad.

Apple Dark Mode

Después de años de especulaciones, una de las características más populares en iOS 13 será el nuevo modo oscuro en el sistema. Se puede programar para que se active en ciertos momentos o habilitarlo manualmente a través de Configuración o a través del Centro de control. Los nuevos fondos de pantalla también están optimizados para el Modo oscuro y cambian automáticamente a medida que cambia entre claro y oscuro.

Apple Fotos

La aplicación Fotos también ha recibido actualizaciones importantes en iOS 13. Estas mejoras facilitan la mejora de fotos viejas, mientras que las capturas de pantalla y las fotos duplicadas también están ocultas para reducir el desorden. También hay una nueva pestaña Fotos que facilita la exploración de su biblioteca de fotos:

La nueva pestaña Fotos le permite explorar su biblioteca de fotos con diferentes niveles, por lo que es fácil encontrar, revivir y compartir sus fotos y videos. Puedes ver todo en Todas las fotos, enfocarte en tus fotos únicas en Días, revivir tus momentos importantes en Meses o redescubrir tus momentos destacados en Años.

Otras mejoras a las fotos incluyen “En este día” para las imágenes de superficie tomadas en años anteriores, vistas previas inteligentes de fotos, reproducción automática, fotos y videos en vivo, y más.

Apple Cámara

Con iOS 13, la aplicación de la cámara ha recibido varias mejoras notables. Ahora puede ajustar la intensidad de la iluminación vertical, que según Apple puede ayudar a suavizar la piel, agudizar los ojos y aclarar los rasgos faciales. También hay un nuevo efecto High-Key Light Mono para usuarios del iPhone XR o más reciente.

Iniciar sesión con Apple

Iniciar sesión con Apple es la nueva plataforma de inicio de sesión centrada en la privacidad de Apple que es una de las características destacadas de iOS 13. Le permite iniciar sesión fácilmente en aplicaciones y sitios web utilizando su ID de Apple, lo que significa que no tiene que completar formularios o crear nuevas contraseñas.

También hay una opción de “ocultar mi correo electrónico”, lo que significa que nunca tendrá que compartir su dirección de correo electrónico con una aplicación en particular. Al igual que el Modo oscuro, esperamos que los desarrolladores agreguen soporte para Iniciar sesión con Apple a medida que avanza el resto del año.

Iniciar Sesión con Apple ID

Mensajes

En iOS 13, hay u algunas nuevas características en la aplicación Mensajes. Por ejemplo, ahora puede compartir fácilmente su nombre y foto con sus amigos: Esto es que automáticamente su nombre y foto aparecerá cuando comience una conversación o cuando la otra persona responda en un mensaje. Tu decides si compartes con todos, solo tus contactos, o no. Incluso puede elegir usar un Animoji, una imagen o un monograma para su foto.

Salud

Apple ha realizado numerosas mejoras en la aplicación Health con iOS 13. Ahora es compatible con el seguimiento del ciclo femenino, la predicción de períodos, la predicción de ventanas fértiles, las notificaciones de períodos y más.

Otras mejoras en la aplicación Health incluyen una nueva página de perfil, gráficos y filtros interactivos, soporte para rastrear niveles de ruido con Apple Watch y más:

QuickPath keyboard

Después de años de resistirse a la tecnología, iOS 13 agrega soporte para un teclado basado en gestos por primera vez Apple lo hace. El teclado QuickPath te permite deslizar el dedo de una letra a la siguiente para ingresar una palabra, ya sé que dirán que no es novedad pero sí en Apple.

El teclado QuickPath funciona indistintamente con el teclado táctil normal, por lo que no es necesario cambiar de teclado cada vez, ya no es necesario descargar ninguna otra aplicación.

Intimidad Apple

Apple ha realizado cambios en los permisos y la manera de mostrar la ubicación en las aplicaciones . Ahora recibirás notificaciones cuando una aplicación esté utilizando tu ubicación en segundo plano, por lo que puedes decidir si desea actualizar o no su permiso.

Apple también está cerrando algunas de las formas en que los desarrolladores pudieron acceder a su ubicación sin su consentimiento mediante Wi-Fi y Bluetooth.

Recordatorios

La aplicación Recordatorios en iOS 13 es completamente nueva con formas más potentes de crear, organizar y realizar un seguimiento de sus recordatorios. Siri ahora sugiere recordatorios en todo iOS ” Si te va conociendo como una buena inteligencia artificial” , esto facilita agregar nuevos recordatorios.

Las listas inteligentes te permiten realizar un seguimiento de sus próximos recordatorios con una interfaz que los organiza y muestra automáticamente en función de su calendario.

Mejoras de rendimiento.

El año pasado, Apple se centró en gran medida en el rendimiento con el lanzamiento de iOS 12, y este año también es una de las características destacadas de iOS 13. Apple anunció que los lanzamientos de aplicaciones son hasta 2 veces más rápidos, mientras que Face ID es hasta un 30% más rápido. Apple también ha trabajado para hacer que las descargas de aplicaciones sean más pequeñas, así como las actualizaciones de aplicaciones.

Accesibilidad

Apple ha enfocado la accesibilidad con todas sus actualizaciones de software recientes, y iOS 13 no es diferente. Headlining iOS 13 es una nueva función de control de voz que le permite controlar todo lo relacionado con su iPhone o iPad con su voz.

Apple Maps

Apple Maps ha recibido algunas mejoras. Hay una nueva función Look Around que le permite tener una “experiencia 3D inmersiva asi como la de google” que le brinda una vista de 360 ​​grados de un área.

Apple Maps también admite colecciones para organizar sus ubicaciones favoritas, así como una mejor orientación de Siri, tránsito en tiempo real, estado del vuelo y mejoras en CarPlay:

CarPlay proporciona una planificación de rutas, búsqueda y navegación más fáciles. Las funciones Favoritos y Colecciones también están disponibles en CarPlay.

Muchas de estas mejoras parecen que no son gran novedad, yo en lo personal creo que son las minimas obligadas por Apple para poder mantener un sistema funcional al nivel de la competencia, en lo personal sigo en espera de algo sorprendente.

Share This