Capitan America

En esta ocasión iniciare pidiéndoles por favor, no vean la reseña de Capitan America la película en wikipedia, en esta ocasión esta del nabo, pero sin embargo la película me parece recomendable,  la verdad que las películas de Marvel son buenas, pero Iron man sigue siendo mi preferida, quizá Xmen First Class tuvo lo suyo, pero bueno, volviendo al tema, les recomiendo ver la película.

Sobre todo ponerle atención a los detalles, hay cosas que me parecen aun confusas pero bueno, veremos que pasa si existe una secuela o en Avengers y ahi resolvermos mas preguntas.. o tendremos mas, no lo se.

Capitan America

A pesar de que toda la película se centre en el pasado y el origen del personaje (bastante fiel salvo algún detalle importante),¿saben  a que me refiero?, segun la historia no se muere Bucky.. peor bueno lo cierto es que tanto los guionistas como el director ha sabido captar la esencia del personaje en esos primeros años y darle el toque de modernidad que necesitaba, en lo personal no me gusta la actuacion de Chris Evans como Steve Rogers/ Capitan America alterado y mejorado  por el suero del súper soldado para la perfección humana con el fin de ayudar a la guerra de los Estados Unidos. Tal como dice el comic despues de  70 años congelado  descubre que todo ha cambiado, ” Hay carros Toyota en Estados Unidos” asi  es la historia pero no me parece  que haya sido la imagen ideal del Capitan, aunque si es un gringo como cualquiera. asi que se los dejo tambien a su opinion.

Hugo Weaving como Johann Schmidt/Red Skull (Cráneo Rojo o Calavera Roja): enemigo del Capitán América y jefe de una subdivisión terrorista nazi conocida como Hydra Schmidt fue preparado personalmente y entrenado por Adolf Hitler para ser su mano derecha y confidente, me parece buena participación, sera que los malos siempre son  mejores en la pantalla que los buenos.. Excepto Wolverine.

Capitan America

 

El final es debil, no hay emoción, solo rutina pero puedes esperar  a que llegue el final, el esperado teaser de ‘Los Vengadores’. Me parece que pudieron hacer mucho mas con la película, algo mas dramático y emocionante, ya que es lo que le falta. Sin embargo algo rescatable es la actuación de Howard Stark (el padre de Tony, Iron Man), su aparición es bastante simbolica y creo que eso lo veremos en Avengers.

Y lo que sigue entonces tras las películas centradas en Iron Man, Hulk y Thor, tenemos al Capitan America como último paso antes de llegar a ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), donde los cuatro personajes (No estoy seguro de HULK, pero si estará Ojo de  Halcón, espero no la rieguen por eso)  formarán un peculiar equipo para salvar el planeta, otra vez.

 http://youtu.be/YXskrTPs9l4  Les dejo la liga del video Youtube