Carl Sagan..

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Lo prometido es deuda, ahora les traigo una recuerdo de mi infacia y una manera de reconocer e identificarme a mi mismo,? voy regresando de San Luis Potosi y despues de una seria confromtacón de opiniones asi como mi amigo el Tito, creo que todo fue una muestra de crisis, la cual es como siempre he dicho solo el reflejo de lo que pasa realmente en el país, y sobre todo por definir que somos, quienes somos y a donde vamos, esto no me pudo haber hecho pensar mas que en el maestro Sagan.

 

Les comento que en mi infancia COSMOS era mi libro de cabecera, fue mi regalo de navidad cuando cumpli 12 años, y desde entonces admiro tanto a este hombre que creo que mucho de mi ideologia y manera de pensar se basa en sus enseñanzas, no olvidare nunca que en su programa de television comprendi por primera vez que el universo es algo infinito pero limitado. hay cosas que he decidio poner en mi lista de regalos de Amazon, asi que ?

Categorías: Sin categoría

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =