A unos dias de que entres a la escuela ya en segundo de kinder  mi princesa y cada día soy mas feliz por tus ocurrencias y tu emoción de descubrir la vida, hoy quizas tengas tu primer disfraz de  Mujer Maravilla, y desde hace dias he tratado de presentarte de alguna manera que las niñas puedes ser Super Heroes y ahora quiero decirte quien es la mas grande Super Heroina de todos los tiempos.

Quizás no tenga que decirte quien es, porque fuiste tu quien me inspiro a escribir estas lineas, una mañana que te lleve a la escuela y esperábamos abrieran la puerta  te pregunte quien era tu super héroe favorito y respondiste con la mas grande y sincera verdad, dijiste “Mamá“,  para ti es una super héroe y para mi es mi mujer maravilla.

Es la inspiración a seguir y levantarse a pesar de los tropiezos, sabes que todo el esfuerzo que pone mamá para poder estar siempre juntos, para participar en tantas actividades, para ver que las cosas importantes de la vida no es lo que compres o lo que tengas, sino como disfrutes el tiempo cuando estamos juntos, si mamá tiene super poderes.

Mamá es la Mujer Maravilla

  1. Mamá  puede detener el tiempo para poder hacer todas las actividades que tiene que hacer y estar siempre con el tiempo y la puntualidad mas perfecta que he conocido en mi vida en todos los compromisos, tiene poderes como los de FLASH.
  2. Tiene el don de paciencia con todos nosotros, incluyendo a Marx y a Pepe que últimamente son muy maleducados y sobre todo a Papá que sabes que el orden no es una de sus cualidades.
  3. Es nuestra Amazona, que lo que se propone lo logra y que aunque a veces se desespera y molesta no hay nada que la detenga.
  4. Mama es muy bonita aunque a veces ella no se la crea, pero si se lo dices su sonrisa es capaz de romper cualquier obscuridad con su luz  y destruir a cualquier monstruo que este escondido debajo de la cama.
  5. Tiene gran memoria e inteligencia por lo que siempre espera que todos nos esforcemos como ella para tener los mejores resultados.

Asi que mi meloncita no debemos de preocuparnos  ya que tenemos a la mujer maravilla en persona y en casa para que juntos antes de que te des cuenta tengas un Super Equipo, los tres cachorros y nosotros tres, 6 superheroes listos para salvar el mundo.

El super poder de Papá es poder mojar cualquier cosa, la escalera, el baño las toallas, las cobijas, los platos, cualquier cosa es capaz de mojar y hasta inundar, ademas de ser tu protector y guardian, y si alguien te molesta se las vera con migo y los cachorros.