Es probable y espero que quizas cuando mi hermosa beba VERA que aun no nace,   crezca y pueda leer , lea este post, y ojala si lo lee lo lea de esta manera por lo pronto seguro yo lo leere de ves en cuando para recordar este maravillosa etapa de nuestra vida.

Vera.

Estamos a un dia de ir a verte a través del ultrasonido en tu semana No 27,  no sabes como nos emociona a tu mamá y a mi, creo que en este momento de nuestras vida no existe nada mas increíble que escuchar tu corazón fortalecerse  y ver como vas creciendo dentro del vientre de mamá. No sabes lo ansioso que estoy por conocerte, por tenerte en mis brazos y decirte con un beso lo mucho que te amo.

Hemos estado  preparando la casa par tu llegada, pintando las paredes para que te sientas en un lugar magico como sera todo lugar donde dejes que tu imaginación vuele, y juegues  y bailes y viajes rumbo a todos los lugares donde tu padre podrá jugar  contigo, esos lugares imaginarios que  te permitan ser niña y tu papá que tambien es un niño que explote sus sueños contigo. Estamos preparando a los guerreros de tu castillo, un par de cachorros que ya algo viejos serán tus mas fieles guardianes y te cuento un secreto, hacen enojar mucho a tu mamá, pero ella con tanto cariño dia a dia ve como vas creciendo y  solo acaricia su pansa delicadamente con  sus manos y le veo  esas ganas de llorar de emoción por saber que ya casi estas con  nosotros y es entonces cuando se le  olvida que se  enojo con Marx y Juan; luego te platicare de ellos, son todos unos personajes.

Sabes tenemos un apodo cariñoso para ti VERA.. te llamamos meloncita, porque hay una frase que dice ” Corazón de Melón”.un juego de palabras con rima por una canción muy vieja y tropical, muy usada en Mexico. y  para nosotros tu eres nuestro corazón, asi que quizas cuando crezcas ya no te diremos asi , pero por ahora te llamamos y te llamaremos con mucho cariño MELONCITA.. mi meloncita.

Estos somos tus papás espero que cuando veas la foto nos digas, ” ESTAN IGUALITOS”

Papas de Vera

Espero con ansia el dia de mañana para verte aunque sea en pantalla y sentir que nos estas saludando.

 

Con Cariño PAPÁ.