Cearti

Anoche Gustavo Cerati, dio su presentación en el auditorio TELMEX, debo comentar que el concierto empezo de manera puntual y con una fuerza muscal increible, el sonido llenada de manera inceible cada rincon y la calidad fue de lo mejor,  presento su nuevo disco de solista ” FUERZA NATURAL” el cual presento diciendo “Estamos tocando todo el disco nuevo. Vamos por ahí. Después mis tapatíos queridos, el resto”, no habia escuchado aun, pero sin embargo me parecieron buenas piezas y con letras por demas interesantes, claro que el clasico sonido que solo Cerati sabe darle a cada cada pieza se encontro presente en cada una de ellas.

Fuerza Natural from Gustavo Cerati on Vimeo.

La canción de Dejá vu, me parecio buena en particular, as que les dejo el video para que lo disfruten.

Déjà vu from Gustavo Cerati on Vimeo.

El argentino con ya 50 años termino el concierto cansado, se le notaba el rostro de agotamiento, fueorn casi dos horas y media de buen rock en español, sin embargo el cierre del concierto fue debil, despues de que la fuerza de inicio fue tremenda, el final fue bastante flojo desde mi particular punto de vista, pero no por eso malo.

Sus musicos por demas excelentes, Leandro Fresco, Richard Coleman, Fernando Samalea, Fernando Nale, Anita Álvarez Toledo y Gonzalo Córdoba. la bateria con una fuerza temenda y una ir y venir de guitarras envidiable, para los 3 guitarristas incluyendolo a él,

Share This