La espera de la nueva versión o mejor dicho el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias que es uno lo de los lanzamientos mas esperados para el 2015, asi como la han anunciado los propios directivos deDdisney, para Diciembre de l 2015 veremos de nuevo en la pantalla, a Han Solo, Luke y Lea Skywalker, junio con mi mas ni menos mis queridos leciores que Chewbacca, asi como lo leen , el tremendisimo Mayhew interpretara de nuevo a nuestro peludo amigo,  y copiloto de Han Solo en el Halcon Milenario, asi que esta noticia aunque no es nueva si es bastante interesante.

CHEWBACCA episodio VII

CHEWBACCA

Como relleno les plaico que el rodaje de Star Wars: Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams, comenzó en mayo en los estudios Pinewood de Londres, anunciaron hoy en un comunicado Disney y Lucasfilm. Asimismo, las compañías adelantaron que la historia de la nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: El retorno del Jedi, y que estará protagonizada por tres jóvenes actores nuevos.

De esta forma se confirma el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para encarnar a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente, el anuncio fue hecho en la web oficial de Star Wars, donde el director J. J. Abrams señaló que “estamos tan excitados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surrealista obversar el elenco original y estos brillantes nuevos actores venir juntos a llevar este mundo a la vida, una vez más. Comenzamos a filmar en un par de semanas y todos están dando lo mejor para que los fans se sientan orgullosos”, dijo.

Star Wars: Episodio VII está escrita por Lawrence Kasdan y Abrams según un argumento de Michael Arndt.

Elenco Starwars

Elenco Starwars

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según informó la revista especializada Variety en febrero, si bien su incorporación al proyecto aún no ha sido oficializada por Disney.

Su personaje sería parecido en cuanto a importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.

ADAM DRIVER MAY PLAY VILLAIN IN STAR WARS: EPISODE VII

VILLAIN IN STAR WARS

Share This