Club 27!, la maldicion de Robert Johnson.

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Amy Winehouse acaba de unirse al “Club 27″, asi se le llama al grupo de rockstars que han muerto a los 27 años.

Jimi Hendrix


Janis Joplin


Brian Jones


Jim Morrison

Kurt Cobain

Winehouse, que tuvo constantes problemas con las drogas y el alcohol, falleció en su piso del norte de Londres,  asi como Jimmy Hendrix falleció a los 27 años en Londres en 1970 después de beber un cóctel de vino y píldoras para dormir, mientras que el Rolling Stone Brian Jones se ahogó en una piscina en 1969,  Janis Joplin, que murió en 1970 por una supuesta sobredosis de heroína, Jim Morrison, que murió en 1971 de un fallo cardíaco y el guitarrista de la banda “Nirvana” Kurt Cobain, que se pegó un tiro en 1994.

Pero este grupo que en el cielo de los rockstars o infierno de los aburridos deben estar haciendo miles de orgias y buen rock, ya tienen seguro quien les lleve los chescos..  Aunque no lo crean Valentin Elizalde, por cuestiones de edad entra a esta lista! en la pagina del Club 27 aparece: Valentin Elizalde (“The Golden Rooster”) o sea “El Gallo de Oro” . NO PINCHE MAMEN. lo lei aqui

Pero para los que se pregunten quien es Robert Johnson, es el primero de la lista de estos 27 y supuestamente el fue quien le vendió el alma al diablo para tocar blues, de ahi vienen la leyenda de la encrucijada, asi que podríamos suponer que todos estos le han vendido el alma al diablo para ser grandes, BA!!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Musica

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =