Sigo en mi en búsqueda y duelo por la perdida de mi hermano y hace unos dias me compartieron un escrito que habla sobre lo que es impermanencia, les contare que es lo que paso por mi mente a manera de una analogía.

La impermanencia es un tema central del Budismo. El Budismo nos enseña ecuanimidad en medio del cambio y cómo responder más sabiamente a la impermanencia. En las últimas palabras de Buda, “Todas las cosas condicionadas son transitorias. Esfuérzate con diligencia.”

Lei que la vida de los seres es como las nubes de otoño porque son y estan solo un momento ya que cambian de manera muy rápida, y pensando eso volvi a recordar a mi hermano pero lo recordé en su vida alegre como lo hacen a muchos y eso tomo un sentido importante para mi.

Mi Impermanencia

Imaginemos que estamos en un bosque oscuro, sin nada de luz en medio de una obscuridad absoluta,  nuestros sentidos están  confundidos y no sabemos a donde ir,  en ese momento cae un rayo que ilumina el cielo. Este rayo dura una fracción de segundo, pero es tan fuerte y poderoso que ilumina todo a nuestro alrededor y aunque sea por ese microinstante nos permite ver el camino, que hay a nuestro alrededor y nos permite crear en nuestra cabeza el trazo de rumbo que hay que tomar o no tomar.

Asi es y fue el Jaco, ahora su recuerdo es como lo fue su vida en la inmensidad del tiempo, nos quejamos que se fue joven,  pero olvidamos que durante ese tiempo ilumino la vida de muchos de nosotros, nos dio guía y se robo nuestra comida, nos enseño que había a nuestro alrededor, la vida de cada uno de nosotros como ese rayo, ese instante de luz que antes del estruendo nos enseña el camino..

Y ahora su recuerdo es para  mi como ese relámpago de poder, en cuanto la tristeza me empieza a abrazar y en cuanto me empiezo a sentir solo, ese luz me muestra que hay a mi alrededor, que no estoy solo,   si estuvieras aqui me encantaria decirlo pero por lo pronto solo me imagino al dragón lanzando Lightining Bolts para iluminar mi  camino, esperando un fabuloso destino.

Rie Fuerte, Corre rápido, se amable…

As es como sentía su apoyo..te extraño