Ahora que después de explicar un poco mi problemática con la sangre AB, y después de 5 examenes donde la dice que soy AB con Rh positivo . en realidad esto es importante, en mi caso en situaciones de accidente que necesiten transfusión, pero si es algo a poner  atencion el caso de las mujeres, sobre todo si  una mujer embarazada Rh negativo de  un bebe Rh positivo.

Aqui la explicación.

La mayoría de la gente (alrededor del 85%) es Rh positivo. Pero, si una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que su bebé tenga problemas. Es posible que el bebé que se está formando dentro del vientre materno tenga sangre Rh positivo, heredada del padre.

Aproximadamente la mitad de los hijos de una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.

(neta eso es un 50%, creo que esta estadística es bastante simple, pero bueno de algo a de servir)

Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de una madre primeriza ya que, a menos que haya algún tipo de anomalía, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

De todos modos, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé se pueden entremezclar. Si esto ocurriera, el cuerpo de la madre reconocería la proteína Rh como una sustancia extraña y empezaría a fabricar anticuerpos (moléculas proteicas del sistema inmunitario que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) contra las proteínas Rh del bebé.

Otras formas de que una mujer Rh negativo embarazada entre en contacto con la proteína Rh son las transfusiones de sangre de grupos con Rh positivo, los abortos espontáneos y los embarazos extrauterinos. Todas estas situaciones generarían la fabricación de anticuerpos contra las proteínas Rh.

Los anticuerpos Rh serán completamente inofensivos hasta que la mujer se vuelva a quedar embarazada. Si llevara en su vientre a un bebé Rh positivo, sus anticuerpos Rh identificarían las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como sustancias extrañas, entrarían en el torrente sanguíneo del bebé y las atacarían. Esto podría llevar a la dilatación y a la ruptura de los glóbulos rojos del bebé. En esta afección, denominada enfermedad hemolítica o enfermedad Rh del recién nacido, la cantidad de glóbulos rojos se puede reducir peligrosamente.

El Macaco Rhesus

El Macaco Rhesus, considerado como animal sagrado por el pueblo hindú, vive en India y Nepal, en el este de Afganistán, el noreste de China e Indochina. El macaco rhesus ha tenido una importancia fundamental en el campo de la investigación científica, pues tiene características fisiológicas muy similares a las del ser humano. Estos monos se han empleado en la investigación de las características químicas de la sangre humana y el nombre del factor Rh sanguíneo deriva del nombre común de este animal. Además, estudios psicológicos realizados con el macaco rhesus han ayudado mucho en la comprensión de las relaciones humanas entre madre e hijo. Este animal también ha sido lanzado al espacio después de la II Guerra Mundial para llevar a cabo experimentos a altitudes elevadas.

Aunque si

Macaco Rhesus

Macaco Rhesus

vemos la foto de un Macaco Rhesus, muchas diran que es igual a su hermano cuando era chiquito.

Otros articulos relacionados. ESTÉ Las carateristicas de la sangre AB negativo.

Bueno y por ahora solo recordarles que yo soy AB+,  o como dicen son AB + debil, osea que tengo inactivos los genes del macaco Rhesus o algo asi, pero eso me da a entender que no soy reptiliano. ( SERA, a mi esto me parece muy conspiranoico).

El famoso conferensista y autor de libros sobre conspiraciones  David Icke ha comentado lo siguiente :“Las personas con RH negativo son descendientes de los hibridos reptilianos humanos , su sangre no es humana pura, si no que tienen una mezcla con la sangre reptil”