Hoy es un dia triste y alegre al mismo tiempo, hoy deberia cumplir años mi padre, sin embargo no esta para cumplirlos, ahi el nombre de este post, asi que lo escribire brevemente y sin esperanza de que me lean, ni me entiendan.

Hoy recuerdo mi infancia, cuando yo te veia como un señor, y aun hoy que no dejo de pensar y suponer cual sería tu opinion sobre tantas cosas, pero no me atrevo a hacerlas al cielo, quiza por verguenza o por no saber como hacerlo.

Pero ¿Tu que opinas de mi ahora?, ¿Como ves el futuro del país?, ¿a donde crees que me llevaran tus pasos?, podras creer que aun despues de tanto tiempo sigues siendo la influencia mas grande de mi vida, que aun sueño con llegar a ser como tú, que sostengo mi puño en alto por que sé que siempre hay algo por que pelear, y eso lo aprendi  de ti. Tal ves si vieras que desde tu partida todo sigue igual o peor los dos tendriamos las mismas ganas de llorar.

Sin embargo hoy no estas aqui, y tendre que beber un poco, llorar en silencio como cada vez que te recuerdo y pensar que de seguro el resto de mi vida me quedare con estas ganas de llorar cada vez que quiero compartir algo contigo.

Sin embargo no puedo contener esas ganas de llorar, esas ganas de hacer lo que quiza no hice nunca como debia, pero ahora intento hacerlo de una u otra manera, abrazarte  y desearte muchos años, desearte mucha felicidad en este dia y darte un beso.

No sabes como te extraño, y siempre en estas fechas siento como que andaras por aca compartiendo con nosotros tu felicidad.  FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE.