Mi vida de los juegos de Rol se inicio con este juego en los reinos olvidados, Pool of Radiance, juego de commodore 64, y desde entonces he sido fanático a sus historias sus intrigas y todo el mundo asi que quiero explicarles un poco sobre el.

Los Reinos Olvidados o Forgotten Realms es un mundo de magia y aventura. Originalmente creado por Ed Greenwood, el entorno de Los Reinos Olvidados , este  ha sido el hogar de historias y juegos de Dungeons & Dragons por décadas.

Los reinos olvidados Parte 1.

Construido para  jugar  com magos y espedadas, los Reinos inicialmente crecieron y florecieron en la campaña de D & D de Ed,  la cual se conoce como  Los Caballeros de Myth Drannor en los Dalelands. Ed también vislumbró los Reinos en las páginas de la revista Dragon, dando a los jugadores de D & D sus primeros cuentos del mago Elminster, el viejo sabio de Shadowdale, quien de vez en cuando encuentra  su camino entre Faerun y nuestro mundo.

Cuando TSR, la compañía propietaria de D & D  buscó un nuevo mundo de campaña para expandir el multiverso de D & D, eligieron los Reinos Olvidados, y en 1987, las puertas se abrieron para que jugadores y Maestros del calabozo de todo el mundo vinieran a Faerun y crearan sus propios cuentos heroicos. Un año después, el autor R.A. Salvatore introdujo a los lectores a las aventuras del drow marginado Drizzt Do’Urden en su primera novela, The Crystal Shard, estableciendo la Antípoda Oscura como parte esencial de los Reinos.

Drizzt DoÙrden

En los años transcurridos desde entonces, Forgotten Realms ha acogido una gran cantidad de productos de juegos, novelas, videojuegos y más, convirtiéndolo en uno de los entornos de fantasía más visitados que se haya creado. Los portales perdidos de los Reinos han vuelto y permanecieron abiertos en lo más profundo de nuestra imaginación y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, a medida que más y más visitantes encuentran su camino hasta allí.

No es de extrañar, entonces, que Forgotten Realms se convirtiera en el escenario de las primeras aventuras de la quinta edición de Dungeons & Dragons. Ya, los nuevos héroes han logrado grandes hazañas y han salvado a Faerún y continuarán haciéndolo, siempre que la llama de la imaginación los atraiga allí.

El objetivo de estos post es iniciar una aventura de  conocimiento   acerca de la historia, las tierras y los pueblos de Faerun, de las grandes ciudades-estados de la Costa de la Espada y del Norte, de los dioses del mundo, y de las facciones y fuerzas que apoyan y amenazan civilización.

Les quiero compartir una de las mejores imagenes de los Reinos para que visualicen el continente en un mapa, he estado buscando si alguien se ha dado a la tarea de hacer un google Maps, pero aun no lo he encontrado.

http://dnd.wizards.com/articles/features/map-faer%C3%BCn