Navegando por Internet encontre que  Helene McLaughlin (esposa de Brian GeekDad!) Ha escrito una lista de algunos consejos para salir con una amplia variedad de geeks diferente.  Estos temas preguntas y respuestas son buenas para principiantes.., asi que les dejo lo que dice Elena.. y espero les sea de Utilidad..

“Elena escribe: Geek es un término muy amplio y en realidad sólo significa que alguien está apasionadamente involucrado con algo. Los Geeks vienen en todas formas y tamaños, y sus intereses son muy diversos, preguntale  Scott Johnson el creador del Proyecto 56 Geek. Ahora pienso  ¿qué consejo les doy a mis hijos si alguna vez tienen que salir con una persona que no entienden?  la conversacion  en la primera cita puede ser insoportable, ¿no sería bueno tener un poco de conocimiento de los intereses de la persona? A veces, romper el hielo es todo lo que se necesita para que un geek salga de su  caparazón y se sientan cómodos con la situación o Así que aquí está, una cartilla.

Consejos para salir con el (Notese y aclaro, FMORENO cae en todos y cada uno de este tipo de Geek.):

Astrofísica Geek: Cuando las unidades se miden en años luz y parsecs, pi es igual a 3.

Start Trek Geek: Kirk o Picard? Usted debe tener una respuesta y las razones son importantes..”PICARD”..

Jedi Geek: Han disparó primero.

Manzana “APPLE” Geek: Su lanzamiento es puramente especulacion, no se sabe lo que efectivamente se va a liberar, nadie sabe lo que realmente va a hacer, pero ya lo he pre-ordenado.

Ingeniería Geek: La cinta adhesiva  puede arreglar todo.”

Geek

Geek

Fuente: http://www.wired.com/geekdad/2011/09/geekmoms-tips-for-dating-geeks/