De regreso a la chamba

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Esta semana he escrito nada.. por una simple razón fue mi regreso a trabajar, lo cual no crean que me lleno de mucho gusto, como que las vacaciones fueron demasiado cortas, y llegando empezamos a recibir todo el equipo de computo del 2006, y la primera notica que recibi fueron las nuevas medidas de austeridad de nuestro nuevo gobierno,

La primera es: Abstenerse con comprar tecnologías de informacióny comunicaciones.

Asi que parece que este año va a estar divertido, pero bueno aparte de eso por fin recibi mi computadora MAC BOOK PRO, es del COLMICH pero yo la voy a estar usando por lo pronto, me da gusto porque la estoy esperando desde hace 3 años, aunque no lo crean, hasta este 2006 hubo la posibilidad de comprarla, asi que se las voy a ir presumiendo poco a poco, por lo pronto este post lo hago ya desde las brillantes teclas plateadas de esta belleza de manzana iluminada.

Mis queridos 10 lectores les deseo lo mejor para este año y arrancamos.. Espero me den sugerencias de que prefieren que escriba para poder mantenernos en contacto..

Categorías: Sin categoría

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =