He seguido pensando en aventuras de Role Play y  estoy haciendo personajes, pero a estos les estoy tratando de dar una personalidad mas  compleja y completa, como es el caso de la Rakshasa monje que les presente hace un post.

Kashlina

Los tips para hacer un personaje de manera básica son los siguientes:

  1.  Idea inicial: Sin miedo a equivocarme este es el primer paso, y no hay nada mas sencillo de que busques dentro de ti lo que quieras ser, como quieres ser y como lo quieres desarrollar,  no tengas miedo a imaginar.
  2. Diseñalo:  T e recomiendo usar Pinterest para darte una idea de que es lo que buscas, despues de un buen rato te aseguro que podrás tener en claro que tipo es lo que tu cabeza esta buscando.
  3. Habilidades: Por simples o complejas, puedes empezar con lo mas simple que son las facultades de pelea o sus poderes mágicos, o quizas algo mas complejo como habilidades de lenguaje negociación o su caracter.
  4. Personalidad: Ahora si tienes que crear su caracter, su personalidad y su manera de interactuar con los demas, por ejemplo Jaco tiene un Enano que bebe muchísimo, pero si deja de beber se pone terriblemente insoportable y dentro de su personalidad siempre esta buscando algo de bebeida para mantenerse cool, toda una adicción.
  5. Historia: Crea su biografia, por simple o compleja que sea, es algo que debes de hacer con la intención de darle vida a tu personaje.

Les quiero compartir los avances que llevo yo con mi personaje, y una de las imagenes que me parece que me dan un poco mas de idea de como es fisicamente.


Su Biografía

https://orcpub2.com/pages/dnd/5e/characters/17592268414787?frame=true

Kashlina, nació en la oscuridad de los reinos demoníacos, desde que inició su vida de aventuras y sabiduría  ha regresado a los Nueve Infiernos solo unas pocas ocasiones, cada uno de estos viajes provoca en ella una transformación, se puede decir que se hace muy vieja o muy joven depende del punto de vista de uno.

Ella se enorgullece de su habilidad para dominar a sus enemigos y sobrevivir a toda adversidad. La edad, en lo que a ella respecta, es una medida inmaterial en comparación con sus habilidades.

Ella profesa la fuerte independencia de su raza, pero muestra una feroz naturaleza de clan cuando de vez en cuando se digna a trabajar con otros. Ella tiene una apariencia tranquila bien practicada que desmiente su temperamento volátil característica de su raza.

La única advertencia que sus infortunadas víctimas reciben de su ira devoradora es un sutil levantamiento de su larga  capa mientras su piel se eriza lo largo de su espina dorsal, como gran felino sus garras afiladas se alargan hasta convertirse en agujas finas y letales.

Ningún insulto queda sin respuesta, nunca olvida nada. Es altamente habilidosa en magia, resultado de años de práctica ininterrumpida, y los años de dedicación a entrenar las artes marciales son un testimonio de su habilidad en el combate mano a mano.

Su quarterstaff lleva las marcas de sus victorias a manera de insignias para no olvidar que pudo haber muerto, un secreto que le encanta decirle a su retador cuando es digno,  su nombre quedara grabado en su staff después de su derrota por lo que debe sentirse orgulloso al caer.

¿Que les parece este inicio de Biografía?