No se dejen engañar por los precios tengan mucho cuidado pero sobre todo, sean concientes de lo que gastan, aqui les dejo un poco  de  información

Sugun la pagina oficial http://www.elbuenfin.org/elbuenfin-que-es.html, esto es El Buen Fin.

El Buen Fin

¿Qué es el buen fin 2013?

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Este año, nuevamente, la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar todas las posibilidades de una buena tradición para que las familias convivan: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

 Según muchos y me inluyo, es uno de los mas grandes fraudes de la historia, ya que no hay ofertas tales y mas bien se ofrecen mensualidades eternas para que las personas o consumidores hagan compras que normalmente no puedan hacer, a costa de un endeudamiento de por lo menos 18 meses, ahora ya hay hast 48 meses en algunos productos.

La coordinadora general de Educación y Divulgación de la Profeco, Noreli Domínguez Acosta, detalló que la lista estuvo encabezada por la empresas:  EN 2012infografiabuenfin2013EN 2012

-Gamers Retail

-Soriana,

-Sam´s Club,

-Suburbia,

-Sanborns y,

-Volaris.

“Esos fueron los establecimientos más denunciados durante El Buen Fin 2012 y que el Distrito Federal y área conurbada fueron las zonas más conflictivas, al acumular 64% de las denuncias”, señaló.

Les recomiendo este articulo.. muy bueno..

http://bit.ly/1eMeTiL