Hoy en la mañana desperte con el Noticiero, como casi todas las mañanas, como no tengo cable y mi antena solo agarra 3 canales, han de suponer que despierto con Loret, cosa que no me da gusto platicar, pero bueno. La noticia con la que desperté fue la del presidente chavez diciendo “El diablo estuvo aquí ayer”, dijo Chávez, refiriéndose al Presidente estadounidense, y haciendo la señal de la cruz. ”Vino aquí hablando como si fuera el dueño del mundo”.

Aunque yo no se partidista  o seguidaor de Chavez, y con la unica  razón que no se ni que hace ni a que se dedica, ” No puedo opinar si es bueno o malo lo que ha hecho porque desconosco su manejo politico” sin embargo creo que desea convertirse en el nuevo fidel del siglo XXI, cosa que si puede ser simpatica tambien, y siempre haran falta Fideles en este planeta.

Pero ese comentario de decirle diablo a BUSH, vamos, merece respeto y admiracion, es mas si yo hubiera estado dentro del pleno en la ONU me hubiera parado a aplaudir y saben porque, Porque es el único que tiene los Güevos de hacerlo, todos sabemos que BUSH es de lo peor, un dicatador detras de la mascara de la democarcia, el jinete del apocalipsis, destruyendo todo a su paso solo en busca de su propios intereses, y llega chavez con esto. BRAVO.. esos son huevos no como otros que solo les dan las nalgas a los putos Gringos.