Siguiendo en el tema de los giganes, ahora resulta que en un cementerio de la provincia de Shandong, arqueólogos hallaron restos humanos que pertenecerían a “gigantes” de hace 5.000 años. Los especialistas chinos que analizaron los restos consideran que individuos con estatura superior a 1,9 metros eran inusualmente altos para ese tiempo.

Y nos muestran este video

Esta es la zona donde se encontraron los esqueletos gigantes, mas sin embargo como verán el titulo del  video, esto  se basa en que eran demasiado altos para la epoca 1.90m,  eso tomando en cuenta que es de hace tantos años la gente debe de haber sido pequeña.

Shandong

Shandong

Premisas de los gigantes de 1.90m.

  1. ¿Ahora debemos suponer que medir 1.90 ya nos hace gigantes,  solo si eres chino?.
  2. Se cuenta que Confusio, el filosofo china nació en esa región y era un hombre grande, del orden de los 1.90 metros de altura
  3. Actualmente la población de esa region es en promedio mas alta que la mayoría de la población china.

La mayoría de la población con una alimentación balanceada y correcta ha logrado tener una estatura mayor a la población con hambre y carente de alimentación, por lo que considerar gigantes a una persona de 1.90 es algo irreal, en serio 1.90 en ese caso tengo amigos gigantes que deber considerar ponerlos en mi lista de posibles aliens.

Otras ligas de interés

Historias de Gigantes ( Putaná mitología hinduista)

Aparecen imagenes de gigantes en Tapalpa, GRAN MENTIRA