La última vez mencioné lo interesante y divertido que es el concepto de los ingenieros del tiempo. El episodio dos de Loki, titulado “La variante”, realmente juega con eso.

El último episodio terminó en el lanzamiento de la serie: hay otra variante de Loki, y necesitan que nuestro Loki lo atrape. Cuando comenzamos este, vemos eso en juego: los agentes de TVA llegan a una feria del Renacimiento en Oshkosh, Wisconsin, en el año 1985, y son despachados a una tienda oscura por un embaucador encapuchado que usa bengalas mágicas verdes y cuchillos. Lo cual es la primera misión de campo de nuestro Loki.

Como público, hemos visto a Loki intentar este tipo de trucos antes, y es importante para el desarrollo del personaje de Hiddleston que lo vuelva a hacer, solo para que falle. De esa manera, tenemos dos dones: primero, sabemos que la TVA es más competente de lo que se describe tradicionalmente a los burócratas, y segundo, sabemos que los viejos trucos no serán suficientes.

Este capitulo refuerza la idea del personaje como alguien que está constantemente tratando de escapar de sus viejos hábitos, solo para volver a caer en ellos porque las oportunidades que surgen son muy tentadoras. ¿Lo hemos visto antes?.

El uso de la capucha en la escena de apertura, la forma en que cubre y oscurece por completo el rostro del antagonista, es un viejo truco de narración y el tipo de cosas que me encanta ver. La última vez, se usó en Avengers: Infinity War para la dramática revelación del penitente Cráneo Rojo, que supervisa el sitio de la Piedra del Alma en el planeta Vormir. A ese le faltaba un poquito de ponche, porque, bueno, un nazi penitente sigue siendo un nazi, pero hago la comparación porque la revelación al final de este episodio de Loki ejecuta el mismo truco con mucho más éxito.

Aunque he leído rumore sobre esto no puedo negar que empieza a tener cierto parecido al Doctor Who, y con la vibra llena de aventuras y saltos en el tiempo de los dos primeros episodios, es fácil hacer esa comparación. Sin embargo, hay una cosa que me pareció una especie de referencia al famoso Doctor QUIEN. Cuando la variante Loki deja caer su capucha a la luz parpadeante de una tienda departamental Roxxcart, nos obsequiamos con el rostro rubio Sophia Di Martino. Es una revelación divertida inmediatamente después de la discusión en redes de la semana pasada sobre el estado de fluidez de género de Loki , pero el impacto real para mí fue la forma en que Di Martino parecepor un momento me hizo un flashback a la Encarnación actual del doctor, interpretada por Jodie Whittaker.

Ahora vamos a averiguar quien es lady loki, conociendo a la casa del raton es muy probable que no sea una variante, incluso esa es la parte mas divertida de esta aventura hacer especulaciones, ahora mi opionion y de acuredo a lo que hemos estado viendo en otras series mi teroria es que estamos frenate a THE ENCHANTRESS.

Amora, the OG Enchantress. Art by Frank Cho. (Image Credit: Marvel)

Historia Original: Se desconoce el parentesco de la Hechicera, aunque se sabe que nació en Asgard y tiene una hermana llamada Lorelei. Amora comenzó a aprender magia como aprendiz de Karnilla, Reina de las Nornas, pero finalmente fue desterrada. Continuó aprendiendo magia por su cuenta, especialmente seduciendo a otros expertos en magia y aprendiendo sus secretos. Con el tiempo, Amora se convirtió en una de las portadoras de magia más poderosas de Asgard, con su arsenal mágico centrado en (pero no limitado a) personas encantadoras y controladoras de la mente, además que su ya conocida belleza no se interpuso en esto.

Sylvie Lushton

Habilidades Amplias habilidades mágicas, que incluyen transfiguración, tele transportación y control mental.
Un miembro de los Jóvenes Maestros sale a la superficie habiéndose inspirado en Amora la Hechicera y toma a su compañero de equipo Meter como su amante. Se revela que la nueva Hechicera es una adolescente a la que Loki le había dado poderes para que pudiera usarla en sus planes. Sin embargo, ella realmente cree que es una asgardiana que había sido exiliada de Asgard y enviada a vivir a Nueva York, donde se unió a los Jóvenes Maestros. Ella admite ante el primer equipo de Jóvenes Vengadores que ella es Sylvie Lushton de Broxton, Oklahoma, quien de repente ganó poderes mágicos. Sylvie parece tener poderes y habilidades similares a los de la Hechicera original, a pesar de parecer mucho más joven y hablar con un ceceo notable. Sylvie tiene un fuerte deseo de convertirse en una Joven Vengadora e incluso usó su magia para cambiar las mentes de sus compañeros de equipo para que también la quisieran en el equipo.: fuente Wikipeda

¿En que se puede uno basar en esto?

Reparto de la serie en español, Dice Sylvie!!

Como puden ver parece que como parte de una error estamos de nuevo haciendo la suposicion que Sylvie es The Enchantress, veremos que nos depara el siguiente capitulo de Loki, les soy muy sincero me encanta la manera en que interactuan Own Wilson y Tom hiddleston.

A %d blogueros les gusta esto: