Foundation framework

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

En este post les comentare las ventajas de usar un framework como foundation y algunos ejemplos.

Para empezar lo puden Bajar aqui!!

Foundation  es un framework  fácil de usar, potente y flexible para la construcción de prototipos, generando código de producción en cualquier tipo de dispositivo, ya que es responsive, con este principio es que he trabajado un poco en la pagina http://web www.mostro.com.mx, una de las ventajas es que mucho del codigo de CSS y de Javascript que se requiere para convertir tu pagina en mona ya esta en este codigo asi que facilita mucho el desarrollo.

foundation responsive

¿Por qué usar Foundation?

En el mundo se crean muchísimos códigos front-end, y Foundation lo que hace es ayudar a hacer el proceso más rápido y mejor, así como también el hecho de que los usuarios tengan las mismas herramientas para el diseño.

El mundo está dando ya esta dominado por la  web móvil. Ya el uso de los telefonos inteligentes encabeza la lista de dispositivos conectados a internet, esto ya no es novedad ya que cad vez vemos mas dispositivos y en un tiempo corto veremos desde mi punto de vista la decadencia de las computadoras de escritorio para ser solamente piezas de trabajo rudo.

Una tendencia que llegó para quedarse

El diseño responsive o adaptable es algo más que una tendencia, el Framework front-end responsive Foundation va enfocado a apoyar el crecimiento de la web en los diferentes tipos de dispositivos y móviles.foundation

la cuadrícula EL GRID

El Grid  funciona en casi cualquier dispositivo y tiene soporte para la anidación, ordenamientos por fuentes,  y presentación para  dispositivo. Francamente, es bastante o fácil. En poco tiempo podrás crear diseños complejos como éste.

 foundation-2-3Aqui unos ejemplos

http://codepen.io/ZURBFoundation/full/vKwHa/

See the Pen Grid Example by ZURB Foundation (@ZURBFoundation) on CodePen.


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 5 =