IG nobel

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

ig_nobel

Hace unos dias supe de este premio y parecio por demas divertido, sin embargo algunos de los premios son interesantisimos..

Los Premios Ig Nobel son una parodia estadounidense del Premio Nobel y se entregan cada año a principios de octubre por los logros de diez grupos de científicos que “primero hacen reír a la gente, y luego le hacen pensar”. Organizado por la revista de humor científico Annals of Improbable Research (AIR), que son presentadas por un grupo que incluye a auténticos Premios Nobel, en una ceremonia en el Sanders Theatre, de la Universidad de Harvard. «Los premios pretenden celebrar lo inusual, honrar lo imaginativo y estimular el interés de todos por la ciencia, la medicina, y la tecnología».

Por ejemplo  Ivan R. Schwab, hizo una investigacion para explicar el porque no les duele la cabeza a los pajaros carpinteros.

El premio IG a la paz se lo dieron a Howard Stapleton, por inventar un repelente de adolescentes. Un dispositivo que hace un espantoso sonido solo audible por los adolescentes, vamos ese puede ser de gran utilidad para los maestros en la secundaria no creen.

Por ultimo, unos tipo  Nic Svenson and Piers Barnes  en matemáticas, por hacer el calculo de cuantas fotos se deben tomar para que ninguno de los fotografiados salga con los ojos cerrados.

 

Categorías: Geek

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =