Retomando el taco de ojo para los Geeks de los 60´s, ahora quiero recordarles a uno de los símbolos sexys Geek de esas épocas, ¿recuerdan a  Judy Robinson?

Judith Eleana Robinson

Judith Eleana Robinson, mejor conocida como Judy Robinson es un personaje de la serie de televisión Perdidos en el espacio interpretado por Marta Kristen y por Heather Graham en la adaptación fílmica.

Biografía.

Nació el 26 de febrero de 1978 en Los Ángeles, California, EE. UU. Hija de John y Maureen Robinson. Debido a que sus padres estaban ocupados concluyendo sus carreras científicas, Judy fue una niña emocionalmente abandonada, por ende timida e introvertida, que desarrolló una fuerte relación con su tía Coleen y su prima Joan, amistad que se mantendría hasta al despegue del Júpiter 2.

Atractiva desde adolescente, su madre le prohibió tener novio hasta los 16 años. Fue una mala estudiante secundaria que no heredó las capacidades intelectuales de sus padres, y más bien se interesó en el arte escénico, teniendo gran talento para bailar y cantar, e incluso pensó en dedicarse profesionalmente al teatro musical.3 Su carrera artística se vio frustrada cuando su familia fue seleccionada para viajar en el Júpiter 2 y colonizar Alfa Centauri. Aunque en contra de viajar en principio, retiró sus objeciones al conocer al mayor Don West.
West y ella estarían siempre atraídos mutuamente (aunque la propia Judy menciona en un capítulo que no tiene mucho de donde escoger). El comic  basado en la serie y desarrollado por Bill Mumy muestra el desenlace del romance entre Judy y Don que eventualmente se convierten en amantes.

En la serie de telvision este papel fue interpretado por Marta Kristen actriz noruega, (1945).

http://www.martakristen.com/ o aqui un poco mas de Información.

 

Ve mas fotos de las chicas de las series mas famosas de ciencia ficción.

AQUI

Marta Kristen

Judith Eleana Robinson

Judith Eleana Robinson

Share This