Mousehunt,juego de facebook

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

mousehunt

Desde hace unos meses conocí los juegos pasivos de Facebook, y les tengo que comentar que este en especial me ha convertido en un adicto cazaratones, porque no lo se, lo soy adicto, ahora les comento que no tiene nada mas que esperar a que caiga un raton en tu trampa, lo cual paece no tener nada de divertido, pero hay muchos ratones con diseños geniales, trampas variadas, muchos tipos de queso, y algunas otras miscelaneas que hacen del luego algo realmente entretendo, esi sin contar que siempre la emocion de subir de rango y llegar hasta el final del juego, vuelvo como siempre a recordar lo tercos que hemos sido siempre en la familia con respecto a videojuegos, no hay juego que no lo empecemos para terminarlo.

Mousehunt

Les dejo las ligas de interes para que puedan entrarle y podamos cazar juntos unos cuantos ratones, y si es posible quizas crear una seccion en español de los cazaratones de facebook.

http://apps.facebook.com/mousehunt/ Aplicacion Principal

http://mhwiki.hitgrab.com/wiki/index.php/Main_Page Wiki de información

http://furoma.com/guide/ Guia de juego para avanzar mas rapido

Categorías: Entretenimiento

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

2 Comentarios

Eria · 18 noviembre, 2009 a las 12:04 am

Oye Aureliano, gracias por poner esto en tu blog ya que, a pesar de que hace siglos que no paso por el mismo, siempre estoy al pendiente de el por medio de mi correo. Fíjate que no había entendido bien cual era la finalidad de este juego y tampoco porque siempre aparecía en tu muro un ratón nuevo, ahora ya entiendo. Yo también soy fan de los juegos del facebook, a tal grado que abrí mi cuenta por ellos en realidad, pero yo soy seguidora de la guerra de vampiros y de petsociety ja, ja.
cuídate, me da gusto saber de tí aunque sea por este medio.

Ingles · 5 enero, 2012 a las 10:32 am

you can see the greenscreen thro her shirt sleeves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =