NACHO LIBRE

No puedo decir mas, no he ido a ver buenas películas ultimamente, y esta no es la excepción, mas bien es la peor de todas las  que he visto este en los últimos 30 días.

 Nacho Libre

 La película se basa en Nacho interpretado por  Jack Black, que es monje de un horfanatorio, notese que bien jodido, quiere ser luchador y gana dinero luchando para comprar comida para los niños,  tambien debo decir  que él es cocinero del horfanato. Asi que se convierte en luchador en los cuadriláteros junoto con su amigo X, un vago de la calle quien se hace llamar Eskeleto.

Nacho hace todo lo posible por impresionar a la hermana Encarnación, interpretada por la muy guapa Ana de la Reguera, que en realidad su participación es  espantosa.

Pero bueno a final de cuentas solo hay dos cosas curiosas, la Primera es que todos los luchadores de la película son Gays, cosa que me llama la atención, y la segunda es que es, tan mala que eso fue lo único que logro causarme algo de intriga. No creo que se queiran burlar de los luchadores y menos de los Gays, así que supongo que es algo así como un humor fuera de mi entendimiento, si alguien sabe el porque no dude en comentarlo.

A %d blogueros les gusta esto: