Hace algunos años, quizas muchos Internet Exporer era el red de los navegadores web, el unico y rápido navegador era el dueño del internet seguido por Firefox y un insipiento y poco conocido Chrome habia sido lanzado, mas sin embargo la historia cambia y asi como hace algunos años nacie chrome y han existido otros como Opera y Safari.

Ahora le toca ver la luz a VIVALDI.

Tratar de alterar el orden de los navegadores es dificil. Microsoft ha tenido casi un año para impulsar su navegador Edge 10 horneado en Windows, pero no ha logrado hasta el momento posicionarlo como esperaba sucederia con sucesor de IE.

Vivald,  es un navegador web impulsado por el motor Blink, que es el mismo núcleo utilizado en Google Chrome y de código abierto. Esto es importante, ya que significa que no hay necesidad de perder el tiempo tratando de conseguir sitios web para trabajar con Vivaldi. Pero el motor de renderizado es la parte menos interesante del navegador; es el pequeño porcentaje de la pantalla que se encuentra en cada página web que hace Vivaldi verdaderamente brillante.

Empezaremos a usarlo ya depsues de un  mes desde que fue lanzado, e iremos comentando las ventajas y monadas que se pueden encontrar en el.

Una de las características que hace que Vivaldi sea único es que está creado a partir de tecnologías web modernas. Usamos JavaScript y React para crear la interfaz de usuario con ayuda de Node.js y una larga lista de módulos NPM. Vivaldi es la web creada con la web.

Lo puedes descargar aqui. https://vivaldi.com/

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 11.14.41 a.m.

Unas de las ventajas que puedo enumerar por el momento es la capacidad de poder sobreponer o poner en Stack las pestañas, esto es de ayuda, por ejemplo si tnemos muchas pestañas abiertas de facebook, solo tenemos una visible y al posicionarnos sobre ella aparecen todas las demas a manera como sucede en los docuementos en las ultimas versiones de windows.

ademas de que los accesos rápidos o paneles web son de muchísima utilidad, no tenemos que tener una ventana abierta de twitter, solo tenerla en un panel y estamos con un veloz acceso a todos los chismes del mundo les comparto dos imagen es de ejemplo.

vivaldi 2

vivaldi1

Otra ventaja es la forma más sencilla Vivaldi se encarga de mostrar las descargas en la barra lateral , lo que le permite hacer una pausa y volver a intentar descargas rápido y fácil. La capacidad de regresar hasta la raíz del dominio en donde estas navegando también es brillante : si te pierdes en el sitio que estás visitando, simplemente pulse el botón de rebobinado para volver a la página de inicio o la página en el que se ha introducido el sitio.

Me comentan que les parece este nuevo navegador.