Nuevo año 2009

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Empiezo este blog personal en 2009 con los mejores deseos para todos mis amigos y lectorres en este nueva aventura, les comento que en esta ocasion no habra recuento de daños 2008, porque iniciaremos este año con todo nuevo, y sobre todo deseando aunque suene trillado PAZ EN EL MUNDO, y si nos permiten ser cursis que ahora si se amen unos a los otros, como quieran.

Pero para salir totalmente de contexto este 2009 seguro habra muchas cosas que voy a comentar en este blog de mis intereses personales, como son musica, comics, libros, juegos, peliculas, cosas sin importancia, cosas serias como medio mabiente, situacion financiera, politica y sexo.

pero empecemos con el trailer de una pelicula 100% ñoña, la de Street Fighter.

Empecemos 2009.

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − eight =