Plantas Vs Zombies

Plantas Vs Zombies

Hace unas semanas conocí el ya muy famoso juego de Plantas Vs Zombies, algo tan original y adictivo qu eno puedo dejar de comentarlo en este blog y ya que mi hermano cometio el error de comprarlo pra Ipad en vez de para Ipod.. pues llevo unas dos semanas divirtiendo con el hasta que ahora hoy este dia en la madrugada lo he finalizado :).

El estilo de juego es similar a otros juegos Tower defense.El juego fue originado en New York en las oficinas de PopCap. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

El costo del juego es de 80 pesos, pero en realidad vale mucho la pena y en youtube hay miles de trucos que pueden utilizar y sobre todos miles de enfermos que suben sus niveles hasta el maximo par ademsotrar que tan buenos mata zombies son.. la verdad se que es muy ñoño pero se los recomiendo, les dejo algunas ligas.

Jugarlo Gratis en Iphone

Plantas Vs Zombies

! Descargalo Ahora ¡

Precio  $2.99 Aqui en iPhoneate ! Gratis ¡

Requisitos:

Descargar aplicacion:

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a cambio de dinero y otras ventajas, y un Libro llamado “Suburban Almanac” o simplemente “Almanac” que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros. Para pasarse el juego tienes que pasarte todos los niveles y cada vez que subes de nivel te dan una planta nueva.

Fuentes:

http://iphoneate.com/plantz-vz-zombies-1-3/

Wikipedia

Plantas Vs ZombiesCreo que es de los mejeros juegos que he jugado en el año asi que se los super recomiendo, les aseguro que pasaran por lo menos unas horas muy divertidas y podran perder el tiempo de manera absurda.

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas