Reunion en San Luis

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

La semana pasada fui a San Luis Potosi, debo decir que me sorprendio como ha cambiado la ciudad, ahora es mas ciudad, tiene bares, hay donde comer despues de las 10 de la noche y sobre todo, tiene una cosa como el segundo piso del DF, pero en pequeño que me hizo perderme como 3 veces.. pero bueno aqui les dejo algunas fotos.

Esta es de un tour por el centro historico de San Luis, aun asi me parece gracisoso que tantas cosas se llamen TANGAMANGA.. pero bueno.. es cosa de ellos, aunque dicen que es palabra Michoacana.

Esta otra es de un enfrentamiento que tuvimos contra el santo, el Blue Demon y  nos metimos a un lugar que se llama las 3 caidas, bar restorante con idea de lucha libre, había muchas celebridades, como el Santo, la Parca y el Perro Aguayo, faltaron algunos pero se puso bien el Pancracio. Nota ese Blue Demon si ta mamaey no como los pinches luchadores de ahorita.

Blue demon

Blue demon

 

Categorías: Sin categoría

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + eleven =