crees que Danaerys es guapa, conoce Rosie Mac.

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Ya hacia mucho que no escribía en la sección de Taco de Ojo, de este muy poco visitado blog, pero mis 7 lectores espero puedan darme su opinión con respecto a si esta o no guapa esta chica, sobre todo  que mientras que Games of Thrones ofrece muchas emociones que los hombres pueden disfrutar (violencia , el sexo , decapitados, muerte familiar , traición, mas sexo, desnudos, etc. ) , hay una gran parte de la audiencia que simplemente observa para ver lo que Daenerys Targaryen hará con sus Dragones.

Y mientras que la Madre de Dragones parece capaz de casi cualquier cosa , la actriz Emilia Clarke no puede hacerlo todo a la vez. Esta es la razón por HBO tenía que contratar a un doble de cuerpo para Clarke , y su elección fue excelente. Rosie Mac

55352605376a6

Su nombre es Rosie Mac . Ella nació en el Reino Unido, pero se trasladó a España cuando tenía 10. Cuando no está de pie como la Reina de Mereen, Rosie trabaja como modelo . Asumimos la mayoría de las empresas de moda Dothraki contratarían Daenerys como la cara de su línea de túnicas, por lo que debe tener mucho éxito del otro lado del oceano.

Creo que es muy probable que esta modelo se haga famosa y rompa algunos corazones, y por lo que aparte de que la conozcan les dejo algunas fotos, y otro dato es que tal como Emilia, ella tiene el pelo oscuro y se lo pinta para hacerla de doble de  la queridísima madre de los dragones.

https://twitter.com/RoxyMac2/status/585358091157377024
Creo que debo despedirme en este post con una disculpa a Emilia Clark ya que no escribí de ella en ningún post aun, pero me sorprendió que necesitara una doble, ¿ alguien me puede decir para que? o sera acaso que ¿algunas escenas sean muy arriesgadas para que no las realice ella?.

 


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fourteen =