Estimados 17 lectores, hoy que es un dia como cualquiera quiero compartirles un tema no menos importante pero que probablemente muchos no sepan de este poco leido blogger, el primero es que  estoy tratando de pensar en mi futuro y algo que creo o considero importante es realizarme estudios medicos, sobre todo por las siguientes razones.

Desde hace muchos años he sabido que mi tipo de sangre es de las no comunes, en especifico soy AB, según todo parece indicar que soy AB negativo pero aunque no lo crean llevo estudios donde sale negativo y otros donde sale positivo, asi que no se a quien creerle, si alguien sabe de un metodo infalible que me diga que tipo de sangre soy se los agradezco.

Tratando de encontrar mas información sobre mi tipo de sangre me tope con esto.

FORTALEZAS DEL GRUPO SANGUINEO “AB”

Buena respuesta al estrés, con calma, vigor físico y energía creativa.
Buena adaptación a las condiciones ambientales y alimenticias cambiantes.

DEBILIDADES DEL GRUPO SANGUINEO “AB”

Tubo digestivo sensible.
Sistema inmune vulnerable.
Tendencia a afecciones cardiacas.

ALIMENTOS SUGERIDOS PARA PERDER PESO DEL GRUPO “AB”

El tipo AB tiene la misma respuesta insulínica que el tipo B con algunos alimentos, potenciándola o inhibiendo su eficiencia. La producción inhibida de insulina causa hipoglucemia que produce un metabolismo menos eficiente de los alimentos. Utiliza las calorías más eficientemente cuando su tejido muscular es algo alcalino, por lo que debe evitar o reducir el trigo, que lo acidifica.

La fuente de esta explicación es la siguiente:http://lapaginadelee.galeon.com/ pero ¿en verdad es asi?, ¿en verdad dependiendo del tipo de sangre puede ser que reaccione diferente una persona a los alimentos?

Como por ejemplo esto.

ALIMENTOS PELIGROSOS PARA EL GRUPO “AB”

Vitamina C: como antioxidante, que podemos encontrar en la piña, brócoli, cerezas, limón y el pomelo, así como en frutillas silvestres.
Zinc: a pequeñas dosis, presente en huevos, legumbres y carnes recomendadas.
Para aumentar la inmunidad: la equinacea puede ayudar a prevenir gripes y resfriados y a reforzar el sistema inmune.
Para mejorar las afecciones cardiacas: el marjoleto, con gran número de efectos antioxidantes, aumenta la elasticidad de las arterias y fortalece el músculo cardiaco, disminuye la presión arterial.
Para los trastornos digestivos: el cardo mariano, eficaz antioxidante, ayudará en los trastornos digestivos, sobretodo de hígado y vesícula.

EJERCICIOS FISICOS INDICADOS PARA EL GRUPO “AB”

Las personas del grupo AB se verán reforzadas con ejercicios de relajación que les ayudarán a enfrentar el estrés, como el yoga, el tai chi o la meditación.

También son muy buenos los ejercicios isotónicos como la natación, las caminatas o la bicicleta. Los deportes y ejercicios muy competitivos lo pondrán tenso y perjudicarán el sistema inmune aunque puede practicarlos con moderación.

 

Ahora tenemos información que dice que 

sistema-ab0
Sangre del grupo AB: posee los dos aglutinógenos A y B en las membranas plasmáticas de los glóbulos rojos, y no tiene aglutininas plasmáticas.

¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EN CASTELLANO QUE ES ESTO?

 

 

Porcentajes en el mundo

QUE ES EL RH.

Rh, o Rhesus, es una proteína que está en la superficie de los glóbulos rojos de la mayoría de los individuos. Las personas que tienen la proteína son Rh positivas, mientras que no tenerla los hace Rh negativas.

La sangre Rh positiva es que está mayormente distribuida a través de la población. Las cifras Rh negativa son siete por ciento para el tipo de sangre O, seis por ciento para el tipo de sangre A, dos por ciento para el tipo de sangre B y 1 por ciento para el tipo AB.

Esto me pone en una desventaja tremenda en caso de una necesidad verdad.

Pero he encontrado unas historias hermosas de ficción o realidad no comprobable como lo quieran leer.

La introducción de la sangre RH negativa no se produjo naturalmente como parte de una evolución, ésta fue introducida por una fuente proveniente de afuera.

Muchos textos antiguos, INCLUYENDO la Biblia, hablan sobre estos DIOSES que vinieron de los cielos y crearon al hombre a su imagen y semejanza. Estos textos antiguos, también nos dicen que comenzaron a tomar a las humanas como esposas, y tuvieron hijos, péro no todos los humanos fueron el resultado de mestizaje. El primer humano fue el resultado científico de la combinación de primates con los genes de un dios. Los primeros humanos no fuéron el producto de mestizaje, pero hubo pequeñas porciones de grupos de humanos que son resultado de ello, y su sangre es la que lo comprueba.

Que tal he, ahora puede ser que sea de sangre extraterrestre y ni siquiera me haya dado cuenta, con un poco mas de investigación seguro hasta logro tener poderes, hay de todo en el internet.

Saludos mis 17 lectores y ya saben, si alguno de ustedes es de este tipo de sangre  AB Negativo vamos haciendo una lista no vaya a ser que necesitemos un dia de estos.

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música.Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de un beagle gordo que ronca por las noches y una pequeña bailarina peluda que llena de amor nuestro hogar.