Hace dias que no pongo nada de las nenas de la sciencia ficcion en la tele y el cine, y ahora encontre a una morra que me gusto, y esta totalmente fuera de los estereotipos que ustedes conocen de mi, es una Americo-Canadiense con ascendencia Coreana llamada GRACE PARK, muy guapa la desgracia, nomas echenle un ojo, algunos desearan echarlem mas que eso pero lo siento loosers son ñoños y eso una de esas no esta en tus posibilidades, vamos que luego porque los ñoños si pueden ser peligrosos.

Grace Park (14 de marzo de 1974; Los Ángeles, California, EE. UU.) es una actriz canadiense nacida en los Estados Unidos y de padres coreanos. Conocida principalmente por su papel como Sharon Valerii Boomer en la serie Battlestar Galactica y por la serie canadiense Edgemont. En la actualidad, Grace Park interpreta a la detective Kono Kalakaua en elremake de la serie Hawaii Five-0, de la CBS.

Biografía

Su familia se traslada a Canadá cuando Grace tiene sólo 22 meses. Se gradúa en la escuela Magee Secondary School y estudia psicología y español. También habla coreano, un poco de francés y cantonés. Vive actualmente en Vancouver con su marido, Phil Kim.

 

 Carrera

Grace Park empieza su carrera en 2000 actuando en un pequeño papel en la película de acción hongkongnesa Romeo debe morir. Comienza a darse a conocer realmente gracias al papel regular de Shannon Ng en la serie televisiva Edgemont que representó durante cinco años. En 2001, paticipa en la serie El Invencible, junto a Lorenzo Lamas, pero no es un éxito. Grace participa después en series como Dark Angel o Stargate SG 1 donde hace algunas apariciones.

 

Sin embargo,

Pero no los voy a dejar solo con esa no se asusten les voy a dejar la liga a todas las demas fotos que he conseguido de ella y en este momento estan el el album de Sci-Fi Girls

 

Share This