Si, vale la pena tener un protector de pantalla en el Iphone, seria la mas simple respuesta pero la pregunta a responder es ¿porque?, esto es lo que tratare de explicar en este post desde mi opinión personal.

Les comento que yo he usado Iphone desde la version 3 y la verdad nunca les había comprado ningún tipo de accesorio, claro esto principalmente porque pensando de manera simple, para que se parten la madre los diseñadores de apple en hacerlo todo brillante, delgado, de colores etc.. si vas a terminar poniéndole una funda, y porque tanto trabajo en el cristal touch que sea imposible de rayar y de manchar si le vas a poner una mica de plastica que aparte sea antireflejante.

Aunque tarde, llego a mis manos el Iphone 6, y la primera recomendación que me hizo la vendedora fue, ” COMPRALE UNA MICA DE CRISTAL PORQUE ESTE TELEFONO SE ROMPRE FACIL”. 

¿En qué se diferencian los protectores de cristal de los  de plastico?

La respuesta es lógica  “en que no es de plástico”. Los protectores de plástico los podemos encontrar a todo tipo de precios,  Estos protectores de plastico en realidad son para telefonos de baja calidad y evitar los rayones y nada mas ya que son muy delgados y tambien terminan todos rayados, eso si pero el cristal esta como nuevo abajo de un opaco y a veces hasta  antireflejante plastico. En definitiva, un protector de plástico protege de arañazos, y nada más.

Pero los los protectores de cristal templado están hechos de finas capas de cristal superpuestas con un adhesivo especial y transparente. Lo bueno de estas distintas capas, es que en atención al fabricante, podemos encontrar cristales con unas capas oleofóbicas, otras capas de protección a arañazos, e incluso cristales templados de Gorilla Glass 3, dependiendo de lo que estamos dispuestos a gastarnos.

Gorilla Glass es probablemente la cobertura cristalina más popular de los móviles actuales. Su tercera versión es buena pero, como reconoce la propia Corning, no es perfecta. Las pantallas más grandes siguen rompiéndose, y el principal enemigo son las caídas.

El cristal templado se rompe, obviamente, pero al ser templado y tener adhesivos, no revienta ni se astilla, por tanto jamás afectará  la pantalla de tu iPhone, simplemente debes tener cuidado y paciencia al retirarlo casi la misma que debes tener al ponerlo, en mi experiencia personal no pude poner uno de manera correcta y al meterlo en la bolsa  del pantalón se despego, debes cuidar mucho no tocar ese adhesivo porque si es así ya se vera tu cel como un vejestorio.

Mi conclusion personal

Creo que la verdad cualquier teléfono celular sea la marca que sea si se cae tiene posibilidad de romperse, sin importar el tamaño de la caída, depende de varios factores, el

Mi telefono rayado

Mi telefono rayado y golpeado

con el que caiga y sobre todo contra que pegue, ya que puede pegar de manera explicita en el piso y no pasarle nada, hasta un choque con una esquina de la mesa y romperse, asi que lo mejor es cuidarlos y no andarlos tirando por ahi, las carcasas seguro ayudan a disminuir un golpe y el cristal ayudara en algunas ocasiones no en todas, es una medida de protección y nada mas, lo principal que yo veo de las carcazas es para que no se rayen y lastimen las orillas.

y todo madreado.. eso no queremos

y todo madreado.. eso no queremos

Les recomiendo esta pagina http://www.monizzgdl.com/, pero les recomiendo mas ir a ver y aprobar y si le quieren poner un protector o una mica, que les hagan el favor de ponerla y hacer la limpieza y ajustes necesarios para que no les pase lo que a mi.

 

Categorías: GeekTech

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música.

Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de un beagle gordo que ronca por las noches y una pequeña bailarina peluda que llena de amor nuestro hogar.