Simona Halep?. QUIEN?. la de los pechos GRANDES

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hoy desde la mañana empece a leer en algunos blogs, noticieros y lo mas sorprendente invitaciones de facebook, para juntar firmas y que esta linda tenista Rumana no se haga una reducción de sus atributos frontales, debo decir que todo es posible en este universo digital del señor.

[singlepic id=129 w= h= float=center]

La verdad me aprece mas un truco publicitario para darle nombre a una tenista que tiene un buen cuerpo, mas que en realdiad lo vaya a hacer, y vamos sabemos perfectamente que la niña no tiene que triunfar en el tenis para hacer dinero.. ese lo va a hacer con este tipo de campañas, en donde todos los que tenemos vidas aburridas perderemos el tiempo buscando las fotos de esta mujer. Pero para este aburrido e insipido blog en donde casi no habia escrito y menos para la seccion de TACO DE OJO, les digo.. vamos a Anular el voto a no!!!, ese es para el post politico, pero politicos.. si jalan mas votos un par de tetas que un par de gueyes.. y una niña trenzuda.. Heeeee

En Facebook hay grupos de usuarios con nombres tan gráficos como
“Salvemos los pechos de Simona Halep”, “Que Simona Halep no arruine su
futuro” o “Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad”.

Yo como dice Fernando Delgadillo, Me fui volviendo internacional, No, yo no soy aficionado a las revistas, Prefiero selección que variedad, Solo corsetería, francesa blanca, Pero creo que me conformaría una chica de verdad.

EL cambio de SIMONA HALEP

Actualización a Mayo 2014

La tenista rusa Maria Sharapova ha conquistado el Mutua Madrid Open 2014 después de remontar (1-6, 6-2, 6-3) a la rumana Simona Halep en la final disputada este domingo en la pista Manolo Santana de La Caja Mágica, un triunfo con en el que la exnúmero uno del mundo se desquitó de la final perdida en la pasada edición para alargar su gran momento en una carrera que alcanza los 31 títulos.

Simona Halep fue reconocida por la WTA como la tenista de mayor progreso en 2013: escaló del puesto 47º al 11º del ranking. Pero para semejante subida en el ranking, la rumana no sólo ganó títulos (6 este año). Hubo un cambio físico que colaboró, según ella misma contó. Se quitó busto: de 100 centímetros pasó a 90 (mide 1,68mt de altura). Los dolores en la espalda y algunas cuestiones estéticas la ayudaron a tomar la decisión, que, como se vio, terminó reflejado en su ranking.

Simona Halep tiene 22 años y está llamada a liderar la oposición al número uno en un futuro cercano. Desde que ganara su primer torneo el año pasado sobre la tierra batida de Nuremberg, no ha dejado de sumar éxitos. Finalizó la temporada con seis cetros en su haber y sumó uno más en el nuevo curso en Doha. La tenista rumana, número cinco del mundo hasta esta semana, se coló en la final del Mutua Madrid Open tras derrotar a la checaPetra Kvitova, finalista en estos lares en 2011, por un marcador de 6-7(4), 6-3 y 6-2 dos horas y treinta y seis minutos de juego en el choque que abrió la jornada en el estadio Manolo Santana. “Ha sido un partido muy duro porque ella le pega muy fuerte a la pelota. Estoy feliz por alcanzar la final. En Madrid me siento muy bien, estoy jugando bien y espero hacerlo igual en el último partido”, comentó la tenista rumana aún a pie de pista.

Halep perdio contra María Sharapova, asi que quizas veamos con mas energia  a esia rumana en unos cuantos meses.

Galeria de Imagenes

Categorías: Taco de Ojo

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − four =