En donde habito! SOLO

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

SOLO

La vida te lleva a vivir y convivir con muchas personas y en diferentes lugares hoy les digo donde habito, para que no crean que es un lugar de lluvias y sombras, ni de luces incandescentes que impiden ver con claridad lo que se puede alcanzar con las manos.

Ya habito entre las paredes blancas que  no dicen nada, porque la simpleza esta ahi, donde la mesa me acompaña en el desayuno y mientras escribo,  vivo rodeado de discos, de películas y de unos cuantos videojuegos, nunca veo la tele, pero paso mucho tiempo escuchando musica, en esta habitación viven criaturas de otros tiempos y hablo con ellos seguidos. Una guitarra con el nombre de Lucy, la cual me ha acompañado tantos años que me duele jubilarla, creo que sabe mas de mi que todas las  personas que conozco, una guitarra Ambar que llego a mi vida hace poco  y apenas nos estamos conociendo, los invitados a la fiesta, el bajo y la bateria y por ultimo la niña acustica, la que  me aconseja cuando estoy a punto de llorar y me hace levantar la voz para decir adios.

Mis muebles no son de nadie pero sin embargo uno de ellos lleva conmigo toda mi historia, y aun no se como extraerle de las entrañas mis errores y aciertos, que dirán los viejos cuando sepan que no puedo hablar elfico y las maderas no me entienden ya.. así que habito en un lugar de nadie pero que es de todos, vivo solo pero rodeado de lo que siempre ha estado  y en mas espacio que la fiera en lo que me he convertido necesita,  las fronteras me parecen cada vez mas lejanas y correr a otro mundo me parece ahora poco lógico, sera que el faro a la otra orilla del mar de la soledad se esta apagando o quizas esta apuntando su luz hacia otra dirección.

 

Solo: http://www.fmoreno.com.mx


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

1 Comentario

Tandy Gartner · 14 junio, 2010 a las 10:57 am

Qué tal?. Muy buen artículo, agregaré tu blog a mi lector RSS. Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =