Star trek 2009

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Despues de mucho tiempo y que debido a cuestiones personales, no he podido ir al cine a ver esta pelicula, que en verdad me parece la escencia misma de todos los ñoños que rondamos este universo, una pelicula por demas  simbolica de una vieja epoca de sueños, en verdad creo que por alguna razon los humanos de estos tiempos hemos dejado de soñar en la estrellas, donde quedaron esos idealistas que si podian hacer una serie de television que mostrara a una civilización humana con un crecimiento como para teletransportase, para viajar a  velocidad WARP, sin pensar que es son poderes otrogados por cosas de  sabe donde,  o experimentos fallidos, bueno es critica, solo que como buen fanatico a ciencia ficcion me apena saber que ya no hay escritores de este tan divertido genero. Sin embargo ahora parece que las peliculas buenas estan saliendo de los recuerdos de estas viejas series de TV asi como de los Comics y demas trabajos fantasticos de los años 60´s.  PERO AHORA CON EFECTOS FORMIDABLES, en verdad que si no fuera por eso no habria forma de rescatar esas emociones tan intensasa en un apelicula a la que se le exigue tanto.

Como les iba diciendo me he regaldo la version BRay de Sar Trek, la pelicula del 2009, y la he visto con un muy buen sabor de boca al final, me ha parecido que lograron abordar la historia desde un nuevo inicio, con una nueva historia, con los mismos personajes, que son perfectamente interpretados actualmente, debo aplaudir la actuación de Zachary Quinto, que interpreta un Spock Fabuloso, incluso alguna de las miradas y gestos dan la impresion de estar viendo a un joven Leonard Nimoy, creo que no puedo negar que estoy viejo y en algun momento de mi infancia  a todo niño orejon le decian Spock, pero bueno la verdad es que la pelicula vale mucho la pena, hay partes en las que el homenaje a la vieja serie de TV te saca una sonrisa, los vestidos cortos de Uhura, ahora interpretada por Zoe Saldana que en verdad se ver maravillos, y esa relación romantica con  Spock que tambein me parece que es algo nuevo pero que le cae bien a la pelicula, los demas salen de manera precisa, como Scotti, Sulu, Chekov y el Dr. Macoy, pero bueno mas o menos asi esta el reparto. desde Wikipedia.

El reparto principal está formado por jóvenes promesas llegadas de la televisión y algún actor de reconocido prestigio en la industria. Entre los primeros destaca el nombre de Zachary Quinto, que se hizo famoso por su papel de Sylar en la serie Héroes, en el papel de Spock y Chris Pine como el Capitán James T. Kirk. En el reparto de secundarios esta compuesto por Zoe Saldaña (Piratas del Caribe, La Terminal) que interpreta a la oficial de comunicaciones Uhura. El joven y prometedor actor ruso Anton Yelchin (Charlie Bartlett) interpretó a Pavel Chekov; y John Cho (In Good Company) al timonel Hikaru Sulu. Más conocidos son Eric Bana (Hulk, Múnich, entre otras), Simon Pegg (Hot Fuzz, Shaun of the Dead) y Karl Urban (trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, Pathfinder); quienes interpretarán a Nero (el villano de la película), al ingeniero Montgomery Scott y al Doctor Leonard McCoy respectivamente.

Les recomiendo altamente la pelicula y sobre todo si pueden verla con esa nostalgia de antaño la van a disftutar mucho mas, esta muy bien realizada y creanme cuando se encuentran los dos Vulcanos, si da emocion de aplaudir como en las viejas salas de cine, Paz y Prosperidad. Esta navidad podre volver a verla, sera una Navidad ÑOÑA..???

Categorías: GeekPeliculas

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

4 Comentarios

Larry Potter · 14 diciembre, 2009 a las 5:30 am

Y ya localizaste a R2-D2?
en el viaje inaugural del Entreprise se les olvida quitarles el “freno de mano” por eso llegan tarde al desmadre y al salir del sub-espacio se topan con pura chatarra de las naves destruidas, por ahi sale flotando un R2-D2.

    fmoreno · 14 diciembre, 2009 a las 5:34 am

    No eso no lovi.. pero si tiene muchos elementos de Star Wars, por ejemplo cuando pelean arriba del taladro en Vulcano se asemeja muchisimo a cuando estan en las plataformas de el Regreso del Jedi, y la cueva donde encuentra a Spock es igualita a el Imperio contrataca.

Adolfo Tavizón · 14 diciembre, 2009 a las 6:03 pm

La peli se la lleva Chejov y aunque me pese decirlo esta buenisima, soy Starwariano de corazón

arturo | Trabajar Dede mi casa · 27 enero, 2011 a las 12:07 am

la verdad es que la pelicula es de esas que te entretienen pero que tampoco es tan buena como para verla varias veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 3 =