Technorati.

Technorati.

technorati

En todo esto del mundo de los blogs, creo que Technorati es lo mas popular que puede haber para encontrar post interesantes y sobre todo actuales, este post es para agregrame a esa lista de Blogs que pueden aparecer en el hiperespacio.

¿Qué es Technorati?

Technorati es un buscador de blogs en tiempo real (con el retraso de los spiders para indexar información nueva que se haya agregado recientemente), aunque también puede ser definido como un portal de blogs. Este software libre ha ganado varios premios por mejor desarrollo tecnológico.

Debido a que en muchos casos los blogs quedan perdidos en los buscadores tradicionales, en Technorati se puede conseguir información específica de ellos. Otra ventaja es que además de organizar blogs según la relevancia del mismo, también los ordena según la última entrada o actualización que se haya hecho en sus contenidos (búsqueda cronológica).

Pero no todo es tan bello en el mundo de Technorati, ya que su mayor contra es que no tiene una versión en español; sólo está disponible en Ingles y Japonés, y no se puede filtrar resultados por idioma.

Para formar parte de Technorati, debes ingresar su web y escoger la opción de JOIN. Siguiendo los pasos tradicionales de registro, serás usuario de este sitio tan interesante.

Aprovecho para comentarles algo.. ahora que el Bati Kano.. ha desaparecido el Limbo,” lugar donde iban, ya no.. los bebes no bautizados que morian” y como dice mi amigo Larry, Lugar donde mandábamos a todos los usuarios a buscar impresiones que no salían, correos que no llegaban, etc.. ahora los encargados de TI, no tendremos mas opción que enviar todo eso al carajo.. aunque deseo que la Iglesia Católica no decida que el CARAJO tampoco existe porque en ese caso ya nos jodieron.

fuente: http://internet.comohacerpara.com/n4070/que-es-y-como-formar-parte-de-technorati.html

 

Escrito por:

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

Ver todas las entradas