Tres posibles regresos de Jon Snow en Juego de Tronos

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Jon snow

Estimados amigos y ñoños seguidores de Games of Thrones, debo decirles que el final de la quinta temporada ha dejado muchos pero muchos fanses enojados, sobre todo mujeres por la muerte de Jon Snow, cosa que desde mi punto de vista ya se merecia, llevaba mucho tiempo jalando agua nomas para su molino y en contra de los principios de los Cuervos, asi que ya se habian tardado, pero sin embargo a pesar de que ese final nos deja a todos en espera de 1 año para conocer que sigue, y el señor Martin parece que ya no va a seguir sus libros porque pasa demasiado tiempo tomando martinis con sus amigos famosos, les traigo tres posibles regresos de Jon Snow, totalmente especulados e inventados por su servidor y la comunidad chismosa del facebook.

1. Jon se convierte en un ZOMBIE!!!!

No creo que Jon vuelva como un simple wight, ya que incluso aunque en la novela Catlyn se convierte en zombie no creo que traigan a Kit Harington de vuelta para tenerlo por ahí caminando diciendo BRAINS. Pero imaginemos la escena, llegan todos los white walkers y toman el muro, y fabuloso rey de los zombies con su perfecto peinado levanta a todos los caídos en batalla, entre ellos el buen Jon, con lo cual nace la famosa bebida Jhonny Walker.

Y si nos ponemos mas imaginativos y Drogon muere  ya que al parecer esta muy mal herido, es probable que  pueda convertirse en un dragon muerto o un (Dracolich), el cual podria ser el perfecto aliado para que el trono lo tome Jonny Walker y su fiel dragon Muerto, creo que es la menos probable pero seria genial.

dracholic

dracholic

2. Melisandre hace magia y regresa de la tumba al buen  Jon Snow

La bruja roja abandona a su querido  Stannis después de que se da cuenta de la mitad del ejercito lo ha abandonado, quizás por su expresión de  la cara podemos suponer que su visión del estandarte era equivocada y que en realidad le van a dar la madriza de su vida, ademas de que después de haber asesinado en publico a su hija una inocente niña, es lo menos que se merecía semejante hijo de P…..

pero Melisandre de Asshai, como en realidad se llama ha tenido ganas de echarse al plato desde el principio de la temporada 5 al Jonny, pero no se le ha hecho, quizás ella sepa lo que muchos de nosotros suponemos, que en realidad tiene sangre de rey, de Dragon como les platique aquí. Pero bueno eso solo es una suposición lo que si es que por alguna razón ella regresa al muro el día que le meten cuchillo a Jon Snow para convertirlo en una coladera, por traidor.

Lo que le falta a la mujer roja es aprender a revivir personas y ella sabe que eso es algo que se puede hacer porque en la tercera temporada conoció a Thoros of Myr, el sacerdote que revivió varias veces a Ser Beric Dondarrion.

 

Melisandre de Asshai

Melisandre de Asshai

3.  Jon snow se convierte en un Werewolf

Si la teoría de que Snow sea en realidad un Stark bastardo es probable que pueda comunicarse con su lobo y en algunas ocasiones a tenido una conexión especial con Fantasma,  seria algo arriesgado decir que ha movido su presencia o su mente al del lobo, y vagará el resto de sus dias atrapado en el cuerdo de un lobo blanco gigante,  pero en las noches de luna llena el lobo tomara la forma de hombre y será Jon Snow.

werewolf_vinfor_by_kuzinskiy-d7a4uwxSon mis absurdas teorías, mas in embargo yo en lo personal creo que ya lo mataron y no va a volver, creo que eso es lo que mejor le puede pasar a la serie por una simple razón, si no lo hacen empezaran a revivir a todos y perdería el grandioso espectáculo de muerte y encariñamiento que nos ha hecho Martin a través ya de 5 temporadas. Pero díganme porque nadie se siente mal por Myrcella, también ella ha muerto y eso debe provocar una guerra encarnada, que mientras todo se despedazan el ejercito de zombies toma mas fuerza, y eso a pesar de que Cersei parece que cada decisión que toma es equivocada.

NUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 25, 2015.- “Jon Snow está muerto. Nunca va a regresar. Superenlo”, ha sido el mensaje para todos los fans de la serie “Game of Thrones”, Juego de Tronos en español, después de que el personaje que interpretaba el actor Kit Harington muriera en la quinta temporada.

Pero durante una reciente entrevista con MTV News, la actriz Emilia Clark, quien encarna a “Daenerys Targaryen”, habló sobre la partida de su compañero.

“Lloré después de leer el guión, llevé a Kit a tomar unos tragos y le dije ¿Qué? ¿Estás dejándome? ¿Nos abandonas?”, dijo la actriz británica durante la entrevista para promocionar Terminator Genisys, su más reciente trabajo.

Clarke también confesó que los directores de la serie saben que no es buena para mentir y que por ello le ocultan lo que viene a futuro.

“Saben que no se mentir muy bien”, dijo la británica, “Puedo decir con toda honestidad que no tengo idea de lo que va a pasar”, las oportunidades de que Kit vuelva al set son de 50/50, agregó.


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =