VAMOS SANTOS!!!

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Santos


Desde hace tantos años.. quizas casi como la franquicia misma de los Santos de Nueva Orleans, yo soy seguidor de este equipo.. y crename jamas pense que pudieran llegar al super tazón, y resulta que ahora llegan a enfrentar ni mas ni menos que a los COLTS, cuyo mariscal de  campo es hijo del es el hijo de la más grande leyenda en los Saints: Archie Manning.

ASi que tomando un articulo de la pagina de NFL.com.mx les dejo estos puntos del porque los santos pueden ganar el Super Tazon, aunque en las apuestas esten 5 a 1.

1. Ir detrás del quarterback

En la post-temporada, New Orleans enfrentó a los dos más experimentados quarterbacks con antecedentes de Super Bowl y ganaron. En el proceso, sacudieron a los dos. Cuando Brett Favre de Minnesota se despertó este Lunes, seguramente se sentía peor físicamente que Kurt Warner de los Cardinals, quien fue varias veces perseguido por la defensiva de los Saints pero menos castigado en comparación con Favre. Será mejor que Peyton Manning se mantenga alerta.

2. Forzar pérdidas de balón

Los Saints no las cometen, pero las forzan. New Orleans registró siete intercambios de balón en la post-temporada, mientras que realizaron otros 39 en la temporada regular. La defensiva de New Orleans es difícilmente un monstruo destructor, pero es mucho más física de lo que se cree y tiene jugadores que elevan su nivel de juego conforme el juego avanza.

3. Los Saints pueden ir al paso de los Colts

Los Saints son capaces de jugar a los que los Colts quieran jugar. New Orleans puede acumular puntos como lo hizo ante los 45 de Arizona en la ronda divisional, o puede ir sólo por 31 de rutina (sí, de rutina) como ante una enérgica defensa de los Vikings. Indianapolis y New Orleans son similares en ese aspecto. Los Saints ayudan a su causa al anotar Touchdowns cuando se les acercan.

4. Juego terrestre versátil

Con una variedad de corredores, los Saints también pueden causar errores en los veloces linebackers de los Colts. Los corredores profundos, Pierre Thomas y Reggie Bush son peligrosos en el juego aéreo y podrían atraer la atención de coberturas o abrir el medio del terreno para los receptores Marques Colston, Robert Meachem y el ala cerrada Jeremy Shockey.

5. Los equipos especiales

Aunque muchas cosas jugaron a favor de los Saints venciendo a Minnesota, una de las partes más fuertes del equipo son los pateadores, quienes han sido fuertes durante toda la temporada. Thomas Morstead tiene demasiada profundidad en sus patadas donde casi nunca se las regresan. Bush, Thomas y Courtney Roby de igual modo forman un temible trío de regresadores de patadas. El terreno reducido ayuda a la ofensiva y jugadas largas de despeje o patadas, le dan mucho tiempo a los equipos especiales de preparar la manera en cómo recuperar el balón.



Categorías: Entretenimiento

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =