.. van 13 años

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hoy empiezo mis lagrimas con gracia, con deseo y  optimismo, sabe ste extraño como siempre y te admiro como siempre, y en cualquier momento encuentro algo de ti en mi.. a veces siento que me toco cerrar eso que en algun momento te tocaba sin embargo creo que estaras orgulloso de saber que lo he hecho mucho mejor de lo que tu esperabas y lo que falta. He tomado la guitarra esa con la que me enseñaste a tocar, esa de 12 cuerdas que fue tu guardiana en algun momento, ahora esta en mis manos, y parece que te recuerda, volvio a estar afinada, y reparada como cuando toco tus manos la primera vez, y aun estas tu ahí, sus notas vuelven a sonar y extrañan tus acordes, esos que tocaban trova, esos que tocaron a U2 cuando tenian sentido, esas notas que ahora siguen siendo las que nosotros buscamos cada dia, esas que gritan ADELANTE!! y acordarse de los males de este mundo.

Hoy no estoy trsite porque toco la guitarra y es como si volvieras, como si tu mirada me dijera que esta bien o esta mal, y dentro de cada error me siento hijo, me siento niño, esa parte de ti que hay en mi, y si son años que te has perdido de mi, de nosostros , de este mundo que querias cambiar, de este universo que querias comprender y sabes: sigue igual, y como dijo un trovador, esta noche entre acorde y acorde solo me acuerdo de ti.

Sabes que la gente te extraña y te sigue recordando por todo lo que fuiste, por todo lo que diste asi como fuiste y como diste, estoy orgullos de ser tu hijo, y no sabes como te extraño, como te hubeira abrazado en un concierto de Pink Floyd, donde senita que estabas ahi a mi lado, con esas ganas de gritar pero esa pasividad que te lo impedia, grita viejo, que los que seguimos en esta tierra  te recoradmos cada día y te juro que romperemos el muro, pero como jamas lo imaginaste.

Sonrie donde quiera que estes!!


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

2 Comentarios

Oriel · 23 febrero, 2011 a las 8:16 pm

Compadre: No manches, tus posts están de repente muy azules. Cambia tu estado de ánimo… la vida es bella jaja. Por cierto, me robaron el cel y no tengo tu número. Mandame un mensaje para tener de nueva cuenta tu número.
Leí una de tus comunicaciones y me acordé de aquélla noche de guitarras en tu casa en GUadalajara… la gente que estuvo con nosotros ahí, la que ya no está en nuestra vida… me dio una nostalgia extraña. De eso van a ser 3 años el 23 de mayo. Se escuchará muy maricón compadre pero te echo de menos jaja. Ni pex.. saludos

Juan Carlos · 11 mayo, 2011 a las 6:54 am

Que poco tiempo son 13 años cuando hoy siente aqui, se le extraña viejo, se le extraña. Se que esta, siempre esta, cerca, al pendiente… nos ve, nos escucha…. nos guia. Aqui esta y segirá siempre, en cada instante que tu, yo, y quienes aprendimos de el andemos su camino.

Abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =