Video Juegos..

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Hace ya unos años que no me pongo a jugar  video juegos, asi como en la adolescencia, cuando el mundo se detenia por un fabuloso Final Fantasy,? pues ahora he conseguido el Age of Empire III, el cual no he jugado, pero me recordo algo muy curioso, y lo mas curioso es que en mi familia todos somos medio videojuego adictos, por ejemplo les ocmentare que mi padre podia amanecerse en una mision de Pool Of Radiance, jugando en una comodre 64, y un monitor TTL color Ambar, asi que han de imaginarse, después con los años y la apricion de Starcraft y Warcraft, como se puso.. Como niño con juguete nuevo, pero lo mas curioso es que El jaco, La naty y yo tambien somos amantes de lso videojuegos terribles, Recuerdo cuando habia jugado tanto que me dolia los pulgares de tanto estar apretando botones.

Pero de lo que me acorde que me causo una sonrisa en mi amargado dia de trabajo, fue en las técnicas de juego de cada uno de nosotros, la neta son diferentísimas, les comento como las personalidades se pueden ver directamente relacionada con la gente y su personalidad.

 

la naty: Siempre va a lo seguro, para atacar a un ejercito de 10 crea uno de 10, mas otros 10 de reserva y se espera a atacar solo cuando este segura de ganar.

 

El jaco: Es calculador pero mas estratégico, mantiene los estándares del juego bajo cierto control, pero en caso de que algo se mueva de su esquema, replantea y reinicia, sin embargo es el que mas rapido termina los juegos.

 

El padre: Mi padre era paciente en ese sentido como no tienen una idea, recuerdo en una batalla dentro de Pool of Darkness que la unica forma de ganar la batalla era mandando, un mono de señuelo y atraer a los malos uno por uno, y créanlo si eran mil, traia uno por uno hasta destruir a los mil.

 

El pancho: osease yo, creo que soy muy parecido a El Jaco solo que a lo berseker, yo mando el ataque, aunque el numero sea menor, no importa se gana con el corazón y el odio.. jajaja. Sin embargo tambein mantengo los estandares de la batalla, no peleo una batalla que pueda perder, pero soy de lo mas desesperado, asi que si la peleo es a ganar y rapido.

 

 


F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + eleven =