8 week Training For Warriors, cambiando vida.

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Training For Warriors, un acondicionamiento fisico y mental que mejoro mi desempeño y salud solo en 8 semanas, creo que vale la pena la recomendación y sobre todo que lo intenten, no es solo ir a entrenar es aprender a vivir de una manera mas sana y  en familia

Que es Training for Warriors TWF

El sistema TFW comenzó como un programa de acondicionamiento físico creado originalmente para algunos de los mejores atletas de combate en el mundo hace más de 15 años . Hoy en día , los métodos de entrenamiento del sistema TFW puede beneficiar a todos aquellos que buscan perder grasa , construir músculo y sentirse bien . TFW es impartido por una red mundial de monitores y entrenadores afiliados que se ejecutan el sistema TFW en lugares TFW licencia . Ahora, con más de 250 ubicaciones en 30 países afiliados , miles de personas por día están utilizando el sistema TFW para llevar su aptitud a otro nivel con el fin de luchar esta batalla que se llama vida .

http://www.trainingforwarriors.com/

Hace algunos años vi el letrero de Training For Warrior por mi casa y  nos inscribimos para hacer un poco mas de ejercicio o mas bien para complementar el entrenamiento de Running que nos encanta, y la verdad nos fue muy bien, fue bastante divertido y sobre todo ameno, con gente muy agradable y con algo de exigencia en los ejercicios. Despues de un tiempo de descanso y no hacer  ejercicio Fer el el entrenador del Dojo nos invito a realizar un reto, 8 semanas de entrenamiento especializado con un manjeo de alimentacion especifico y tomandonos medidas y peso cada semana para ver los resultados, esto es 8 Week Challenge

La gran diferencia de este reto y de este entrenamiento radica en dos puntos importantes.

  1. No es una rutina inventada de la nada o sacada de la manga del entrenador en curso, es una rutina especifica por cada dia con un objetivo claro, lo cual ayuda mucho al mejorar tu desempeño, incluso la puedes consultar en la pagina de TFW.
  2. El seguimiento y participación del entrenador con un grupo pequeño, de manera personalizada es muy bueno ya que no te sientes ajeno o exiliado como en la mayoría de los gimnasios.
  3. La motivación que se genera entre los compañeros al conocer las mejoras y seguimiento de todos de manera compartida ayuda mucho a mantenerte animado y motivado semana a semana.

Comento esto porque el compañerismo que se logra teniendo metas y objetivos compartidos con otros compañeros fortalecen esos lazos que se convierten en una amistad de Dojo, es algo que en mis mas de 40 años y siempre de gym en gym habia solo encontrado con mi equipo de corredores, ya que en los gimnasios convencionales y no quisiera generalizar pero asi es, si no eres una chica buenona o el wey mamey que va a ligar nadie te pela aunque hagas mal cada uno de los ejercicios a proposito.

Yo en lo personal he mejorado mucho mi condición fisica, he bajado de peso, pero sobre todo he cambiado mi forma de vida, estoy aprendiendo a comer mejor, de manera mas balanceada, menos azucares, menos carbohidratos y grasas, ademas de tener que ser creativo en la preparación de alimentos

Les comparto mis resultados de mi primer 8 Week Challenge

12419138_484815851718629_851161706958632835_o

8 Week Challenge

Si tienen interés en conocer este plan y entrenar en el Dojo, les comparto los datos del proximo 8 week Challenge, nosotros vamos a volver a inscribirnos, hemos cambiado para bien muchos de nuestros habitos y primero es la salud.

12670725_484823571717857_2368050106325951488_n

Ahora a seguir con este acondicionamiento esperando poder volver a correr un medio maratón para julio de este año, asi que a seguir mejorando mi condición física.

 

Categorías: Life

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =