Ahsoka Tano aparecera en Star Wars Episodio 7

Publicado por F. Aureliano Moreno R en

Uno de los tantos rumores que corren dentro de la futura entrega de Star Wars, es la aparición de Ahsoka, quizas muchos fanses de las películas no sepan quien es, pero bueno ella salió en las series de television y fue creada el Padawan de Anakin Skywalker,  asi como el  temible y gran enemigo de todos los tiempos Darth Vader.

ahsoka tano

Ahsoka Tano

George Lucas declaró que el personaje de Ahsoka fue desarrollado para la saga como una manera de ilustrar cómo Anakin Skywalker cambió de ser un Padawan en Star Wars: Episode II – Attack of the Clones a ser uno de los más reservados Jedi en Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith.

Este rumor se empieza a acrecentar cuando en el trailer aparece una mano que le entrega un sable laser a alguien, esto sucede en el Trailer que esta a continuación.

Me gustaría señalar notar un interesante hecho que vienen el el segundo 52 , donde parece que el sable de Anakin se pasa a un nuevo Jedi. A pesar de que podría ser causas de muchos debates de quién está recibiendo el sable de luz, creo que es más interesante en el que está dando el sable de luz, muchos creen que podria ser Ahsoka, lo cual podría indicar que ella aparecería como un personaje secundario o a manera de cameo.

Se ha dicho que Lupita Nyong puede hacer el papel, mas sin embargo no al parecer ella jugara el rol de Maz Kanata quien fue una pirata alrededor de 30 años tras la batalla de Endor, ella fue propietaria de un castillo que fue sede viajeros, contrabandistas y otra gentuza.

¿QUE OPINANA APARECERA A NO EN LA NUEVA PELICULA?

https://www.google.com/starwars/

Chequen este Página.

 

Categorías: Geek

F. Aureliano Moreno R

Creo en el poder del contenido y difundir las ideas , construir comunidades , y atraer y fascinar a los usuarios , les por eso que he invertido tiempo en aprender a crear sitios web, a ser emprendedor en proyectos de animación e imagen , me encanta la comida y hacer música. Tengo una hermosa esposa y una luz gigante que nació para darle un nuevo sentido a nuestras vidas, ademas de tres hermosos cachorros que llenan de amor nuestro hogar.

1 Comentario

M.j. Francisco Aureliano Moren · 5 enero, 2016 a las 10:36 am

Pues no aparecio.. pero deberia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + fourteen =